Por: Willmary Montilla • Con info de Unitel y RRSS.

Grecia Balboa contó su experiencia en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Grecia Balboa comentó su experiencia tras actuar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Actualización
Grecia contó cómo fue la experiencia de participar en una película de Marvel. Foto: Instagram @greciabalboa
Grecia contó cómo fue la experiencia de participar en una película de Marvel. Foto: Instagram @greciabalboa

Grecia Balboa comentó su experiencia tras actuar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

La actriz boliviana Grecia Balboa participó en la película "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" de Marvel y reveló cómo fue la experiencia de trabajar al lado de profesionales de Hollywood. 

En conversación con Unitel, la actriz boliviana comentó que hizo de "extraterrestre" en un papel de la saga de Marvel e interpretó a una "mamá Jabalí". 

Balboa relató que para los días de filmación, los actores debían llegar con tres horas de anticipación a la grabación debido a que la caracterización del personaje requería de maquillaje prostético. 

"Los actores de Marvel se veían tan difíciles de alcanzar, que nunca en mis sueños más salvajes me imaginé ser parte del loco y mágico universo de los Guardianes de la Galaxia", contó. 

Una cualidad que les valió el reconocimiento para varios premios de este tipo de maquillaje, los trabajos eran tan detallados que la mayoría de los personajes interpretando a conejos, jabalíes, extraterrestres, monos, pandas y demás animales, se veían "muy reales" en pantalla. 

“Sueñen en grande, soy boliviana, nací en Santa Cruz de la Sierra, soy actriz, productora de noticias y escritora de viajes, se puede hacer de todo, el boliviano tiene talento para poder mostrarlo al exterior, incluso desde aquí", contó Balboa para Unitel tras asegurar que vivió momentos maravillosos en la producción. 

Esta no es la primera vez que Grecia alcanza figurar en Hollywood, la primera vez fue en el 2021 cuando logró un papel en "El Escuadrón Suicida" y posteriormente, en "Space Jam". 

Desde que se mudó a Estados Unidos, la cruceña ha trabajado duro para lograr impulsar su carrera actoral en Hollywood, trabajó en Nat Geo y Discovery Channel, también estuvo como editora de videos para CNN en Atlanta. 

"Gracias al genio más amable del mundo James Gunn por incluirme en esta visión y a todos los chicos detrás del maquillaje para crear mi personaje. A Chase y Tara por mi audición y a mi agencia por hacerlo posible", concluyó la cruceña. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com