Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine: 5 nuevas películas llegan a la cartelera boliviana este jueves 29 de febrero

Entérate que películas puedes ver esta semana. Los filmes ya están en las carteleras de los cines de todo el país.

Antes de aproximarte a comprar tus entradas, entérate que películas están en la cartelera. Foto: Facebook Dune Movie
Antes de aproximarte a comprar tus entradas, entérate que películas están en la cartelera. Foto: Facebook Dune Movie

Entérate que películas puedes ver esta semana. Los filmes ya están en las carteleras de los cines de todo el país.

Los cines de Bolivia traen estrenos esta semana. Las carteleras muestras nuevas películas por lo que puedes armar un plan con amigos y familia y asistir a las cadenas de cine del país, para disfrutar de los estrenos.

Sin embargo, antes de aproximarte a comprar tus entradas, entérate de que películas están en la cartelera y cuál podría gustarte más. En ese sentido, aquí en Bolivia.com te mostramos cinco películas que podrían interesarte.

Dune: Parte dos

La película de ciencia ficción estadounidense de 2024 dirigida por Denis Villeneuve es parte de la secuela de la película de 2021, es la segunda de una adaptación en dos partes de la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.

En esta presentación Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible, pero inevitable futuro que ha presenciado, una guerra que se extiende por todo el universo.

Mi amigo robot

La película se centra en Dog, un perro solitario que vive en Manhattan. Un día decide construirse un robot para ser su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables, al ritmo de la Nueva York de los ochenta. Una noche de verano, Dog con gran pena, se ve obligado a abandonar a Robot en la playa.

Los viejos soldados

La historia ambientada en medio de la Guerra del Chaco se centra en Guillermo, un joven burgués, que salva de morir a Sebastián, un campesino aymara. Con el tiempo, forjan una amistad. Guillermo se rebela contra su coronel por un comportamiento racista, es juzgado y condenado a la pena de muerte.

En medio del conflicto Guillermo es ayudado a escapar y Sebastián lo acompaña en la huida en medio del Chaco boliviano. Durante el escape, se enfrentarán a las más duras condiciones del lugar, casi llegando a morir por falta de agua.

Los asesinos de la luna

El drama criminal dirigido por Martin Scorsese está ambientado en la Oklahoma de la década de 1920. Miembros de la tribu Osage, que era muy rica en petróleo, son asesinados en circunstancias misteriosas, lo que desencadena una importante investigación del FBI.

Sleep: El mal no duerme

El filme de terror narra la historia de una mujer embarazada que comienza a preocuparse por los hábitos de sueño de su esposo. Lo que comienza poco a poco como un sueño ligero en el que habla pronto se intensifica y se convierte en un comportamiento muy preocupante. La situación se complica y ambos deben pedir la ayuda de un chaman.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com