Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

"El juego del Calamar: El Desafío": ¿Cuándo se estrenará el reality show inspirado en la serie sur coreana?

Los peligrosos juegos ahora pasaron a ser reales, en 10 episodios se podrán ver a 450 participantes concursar por una cuantiosa suma de dinero.

Actualización
El reality show basado en El juego del Calamar se estrenará en noviembre de 2023. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
El reality show basado en El juego del Calamar se estrenará en noviembre de 2023. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Los peligrosos juegos ahora pasaron a ser reales, en 10 episodios se podrán ver a 450 participantes concursar por una cuantiosa suma de dinero.

El juego del Calamar fue estrenado en septiembre de 2021 y tras su lanzamiento se ha convertido en la serie más vista de Netflix, tanto así que se decidió realizar una temporada dos, pues los fanáticos de esta producción quedaron con ganas de ver más sobre los juegos que dejaron en suspenso a los usuarios de la plataforma de streaming.

Es así que el pasado 12 de junio de 2022, la plataforma publicó en sus redes sociales un breve teaser, en el que anunciaba oficialmente la segunda temporada de “El juego del Calamar”, sin embargo, hasta ahora no se han tenido noticias acerca de su lanzamiento.

La segunda temporada de esta famosa serie coreana aún no tiene fecha de estreno, pero se cree que la emisión podría ser efectuada a finales de este 2023 o en 2024.

A pesar de esto una noticia si ha surgido sobre esta serie y se trata del lanzamiento del reality show que están preparando, que estará inspirado en esta serie tan exitosa. Si bien aún no se tiene una temporada dos, el proyecto tendrá continuidad con esta nueva propuesta.

El reality show llamado “El juego del Calamar: El desafío” estará disponible en la plataforma en el mes de noviembre y contará con 10 emocionantes episodios. De igual manera, que, en la serie original, este proyecto contará con 456 participantes que deberán atravesar las pruebas extremas, aunque en esta versión los concursantes no pondrán en riesgo sus vidas.

Pero ¿cuál será el premio? La suma te dejará boquiabierto, pues se trata de 4,56 millones de dólares, por los que los 456 participantes concursarán. Este es sin duda el premio más grande en la historia de los reality shows.

“Además habrá nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías", dice un comunicado compartido por Netflix.

 Ahora solo queda esperar para el estreno del reality, que ya empezó a grabarse a inicios de este año en Reino Unido. Sobre esto, medios reportaron que en las grabaciones algunos participantes habían solicitado atención médica por la dificultad de las pruebas, sin embargo, esto fue desmentido por la producción.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 7 / 2023

"Wednesday" contará con una segunda temporada

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com