Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine: 3 nuevas películas llegan a la cartelera boliviana este 3 de abril

Entérate que películas puedes ver esta semana en los principales cines de Bolivia

Esta semana nuevas películas han llegado a las carteleras de los principales cines del país. Foto: Facebook
Esta semana nuevas películas han llegado a las carteleras de los principales cines del país. Foto: Facebook

Entérate que películas puedes ver esta semana en los principales cines de Bolivia

Esta semana nuevas películas han llegado a las carteleras de los principales cines del país, es así que las cadenas como Multicine y Cine Center te brindan opciones para disfrutar de los nuevos filmes.

En ese sentido te dejamos tres películas que podrías ver esta semana en los cines de Bolivia.

Kun fu Panda 4

Kung Fu Panda 4 es una película de comedia animada producida por DreamWorks Animation. Esta es la cuarta entrega de la franquicia Kung Fu Panda. En esta ocasión Po se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón.

Como tal, entrenará a un nuevo practicante de Kung Fu para el puesto, y se encontrará con un nuevo enemigo llamado "la Camaleona". Po recorrerá el duro camino con la ayuda de Zhen, una ladrona muy buscada en un pueblo lejano al Valle de la Paz.

Caperucita roja

Si bien la cinta lleva el mismo título de la conocida historia, esta vez, el cuento tiene otra trama, pues esta emocionante historia se centra en la protagonista, quien se embarca en una búsqueda para resolver el misterio de la desaparición de su padre.

Sumado a esta, este filme te remonta a mucho antes del nacimiento de Caperucita Roja, cuando los hombres lobos “Wolfboys” decidieron no abandonar el territorio del bosque, sin embargo, con el tiempo se empezaron a acercar al asentamiento.

El padre de Caperucita decide enfrentarse a los depredadores, pero muere en la batalla, por lo que la ciudad queda en manos del líder de los lobos y la familia de la protagonista huye y se refugia en un lugar apartado.

Alice, la gemela del diablo

Esta película escrita y dirigida por William Mark McCullough, además fue filmada en la casa embrujada del director, donde él y su familia fueron atormentados por hechos paranormales.

Este filme se centra en una familia que se muda a una nueva ciudad para escapar del recuerdo del ahogamiento de su hija. Esta vez en un nuevo hogar, la madre empieza a experimentar fenómenos escalofriantes que la llevan a creer que está siendo perseguida por su hija muerta.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com