Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine: 3 nuevas películas llegan a la cartelera boliviana este 11 de abril

Alista las pipocas y acude a las principales cadenas de cine para disfrutar de los estrenos de este 11 de abril

La población puede acudir a las principales cadenas de cine para poder disfrutar de estos filmes. Foto: Facebook Ghostbusters CHILE
La población puede acudir a las principales cadenas de cine para poder disfrutar de estos filmes. Foto: Facebook Ghostbusters CHILE

Alista las pipocas y acude a las principales cadenas de cine para disfrutar de los estrenos de este 11 de abril

Esta semana nuevas películas llegaron a los cines de Bolivia. La población puede acudir a las principales cadenas de cine para poder disfrutar de estos filmes, que llaman la atención.

Multicine y Cine Center te brindan varias opciones para disfrutar de estas películas por lo que aquí en Bolivia.com te dejamos tres sugerencias para acudir a las salas de cine.

Ghostbusters: apocalipsis fantasma

Esta es una película de comedia sobrenatural dirigida por Gil Kenan que forma parte de la secuela de Ghostbusters: Afterlife. Esta vez la familia Spengler decide dejar Summerville y regresar al lugar donde empezó todo, la emblemática estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, y ayudar a los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto.

Sin embargo, cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

La primera profecía

La primera profecía es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Arkasha Stevenson. Esta es una precuela de La Profecía (1976), siendo la sexta película de la franquicia.

El filme se centra en una joven estadounidense que es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia. Ella se encuentra con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Resurrección monstruosa

Esta es una película de terror negro de ciencia ficción estadounidense escrita y dirigida por Bomani J. Story en su debut como director. El fime se basa en la vida de la adolescente Vicaria, de diecisiete años, que está plagado de violencia, brutalidad policial y abuso de drogas

Después de perder a su madre y luego a su hermano a causa de la violencia, Vicaria promete detener la violencia y devolverle la vida a su familia. Ella resucita con éxito a su hermano, pero pronto se hace evidente que ha traído de vuelta a un monstruo hambriento de venganza.