Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Top 5 de las mejores películas de terror para ver este fin de semana en Netflix

Estas cinco películas son ideales para ver este fin de semana previo a Halloween

Existe una gran cantidad de películas de terror, pero solo algunas son las que de verdad de darán un gran susto. Foto: Unsplash
Existe una gran cantidad de películas de terror, pero solo algunas son las que de verdad de darán un gran susto. Foto: Unsplash

Estas cinco películas son ideales para ver este fin de semana previo a Halloween

Los festejos por Halloween ya iniciaron y es importante tener algunas actividades en mente para realizar durante estos días. Las celebraciones abundan, pero un plan más ‘tranqui’ podría ser el ver una película que de verdad te asuste.

Existe una gran cantidad de películas de terror, pero solo algunas son las que de verdad te darán un gran susto. Por eso te dejamos un top 5 de las películas de terror que debes ver en Netflix este fin de semana.

El Páramo

Esta película de terror sigue la vida de Diego, un joven tímido, que vive con su madre, aislado de todo el mundo en medio de la nada. En medio de la historia, una criatura aterradora perturba la tranquilidad de su familia, por lo que él debe superar sus miedos y proteger a su madre y a si mismo de esta entidad tan aterradora.

La masacre de Texas

Tras 50 años de la masacre en 1973, Melody, realizará un viaje de negocios hacia Texas, al que va acompañada de su hermana Lila y sus amigos cercanos. Cuando el grupo de viajeros va por las carreteras desiertas de Texas las cosas se empiezan a poner aterradoras.

Es así que en medio de este desierto buscarán la manera de sobrevivir para no ser asesinados por Leatherface. En medio de estos hechos, Sally Haerdesty regresa para vengar la muerte de sus amigos.

Verónica

Esta película inspirada en una historia real se centra en los acontecimientos por los que pasa una joven de 15 años, Verónica. La joven vive en barrio madrileño en los años 90, junto a su madre y sus tres hermanos. Tras enterarse de que durante los eclipses solares algunas culturas realizan sacrificios Verónica decida, junto a sus amigas hacer una ouija.

La joven empieza a experimentar actividad paranormal, pero tras muchos hechos aterradores, Verónica llama a la Policía. Es así como se conoció que este fue el primer caso en el que un policía en España declaró haber presenciado actividad paranormal.

La noche de la expiación

Después de una crisis económica en los Estados Unidos y América Latina se crea La Purga anual. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal y todos los servicios como la policía, bomberos y hospitales están cerrados. Este método actúa como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

Cadáver

Un exorcismo se salió de control y cobra la vida de una adolescente. Mientras tanto, la expolicía Megan Reed, intenta rehacer su vida para evitar luego de no lograr evitar la muerte de su compañero, por lo que empieza a trabajar en el turno de noche en el depósito de cadáveres de un hospital.

Es así como una noche recibe un cadáver totalmente desfigurado y las cosas empiezan a cambiar, pues empieza a sufrir visiones que la llevan a perder la cordura y a temer que el cadáver esté poseído.

TAGS: Netflix, terror

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com