Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Los estrenos de Netflix: Las tres series que no te puedes perder este febrero

Conoce que series se estrenarán en Netflix durante los próximos días de febrero

Netflix llega con todo a febrero, pues anunció varios estrenos. Foto: Pixabay
Netflix llega con todo a febrero, pues anunció varios estrenos. Foto: Pixabay

Conoce que series se estrenarán en Netflix durante los próximos días de febrero

Netflix llega con todo a febrero, pues este mes habrá varios estrenos en la plataforma. Los usuarios esperan con ansias algunas de estas series y películas. Se ha hablado mucho sobre los estrenos más esperados por los usuarios, sin embargo, cabe señalar que no todos han sido confirmados.

Es así que en Bolivia.com te dejamos tres series de Netflix que no puedes perderte este mes.

Machos Alfa (Temporada 2)

La comedia regresa con una segunda temporada este 2 de febrero y con los mismos protagonistas que en la primera entrega. La serie que se centra en la abolición del patriarcado regresa este febrero y continúa mostrando la crisis de la masculinidad de cuatro amigos que han estado perdiendo sus privilegios e identidad.

Como lo dice el nombre, años atrás ellos eran “machos alfa” pero ahora viven en una era distinta y en una sociedad con nuevas reglas.

Warrior

Si bien la serie se estrenó en Cinemax en 2019, ahora llega a la plataforma de streaming, el 16 de febrero lo cual podría ser un gran éxito para Netflix. Esta serie tiene tres temporadas, con un total de 30 episodios.

Warrior está basada en una idea de Bruce Lee, pues la serie ambientada en el siglo XIX, trata de un prodigio de las artes marciales, que llega desde China a San Francisco en la década de los 70 y se interna en una guerra de mafias en el barrio de Chinatown.

Siempre el mismo día

La primera temporada de esta serie se estrenará el 8 de febrero y está basada en una novela de David Nicholls. La serie cuenta la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, que se conocen la noche de su graduación y cada uno se va por su lado.

Pero a partir de ese momento ambos se encontrarán este mismo día cada año, por lo que pueden verse mientras van creciendo y cambiando a medida que pasa el tiempo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com