A una fecha del final Chavo se consolida en el 4º lugar en Cerdeña

Tras correrse la penúltima fecha del Sardegna Rally Race, Chavo Salvatierra se va asegurando en el cuarto puesto de la categoría +450cc (C5).

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Tras correrse la penúltima fecha del Sardegna Rally Race, Chavo Salvatierra se va asegurando en el cuarto puesto de la categoría +450cc (C5).

En la cuarta etapa corrida este martes 4, de 303 kilómetros, Juan Carlos "Chavo" Salvatierra clasificó en el quinto puesto de la categoría +450cc, pero manteniendo su cuarto lugar en la general.

Con la mira puesta aún en el tercer puesto, Salvatierra dará todo de sí en la última etapa del Rally de Cerdeña, a correrse este miércoles 5. "Seguimos luchando para escalar al tercer lugar, pero los que van delante que conocen este tipo de terreno y acostumbrados a correr un enduro con muchos obstáculos no bajan su ritmo", dijo el boliviano.

El destacado piloto cruceño cumple uno de sus retos más complicados del circuito mundial, ya que la competencia se desarrolla en terrenos en los que no acostumbra a practicar, pero aún así hasta el momento, en la clasificación general se mantiene entre los veinte mejores y es el mejor piloto no europeo de la competencia. Como curiosidad, destacar que en esta etapa logró superar al portugués Helder Rodríguez, uno de los grandes favoritos.

En cuanto a la competencia, la penúltima etapa fue ganada por el español Marc Coma, seguido de Andrea Mancini de Italia y el portugués Paulo Goncalves.La general permanece bajo el dominio de Coma.

En la categoría +450cc, la etapa fue ganada por el italiano Luca Vecchi, seguido de sus compatriotas Filippo Ciotti y Alex Zanotti. La general permanece bajo el dominio de Filippo Ciotti.

La etapa final de la competencia tendrá un recorrido de 325 kilómetros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com