Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Maroyu ya tiene un nuevo vocalista, se trata de Brian Zeballos

El nuevo integrante llega a reemplazar a Jhonny Claros quien se desvinculó de Maroyu en medio de una polémica

Hay quienes aseguran que Brian Zeballos no podrá reemplaza a Pato. Foto: Facebook Captura Ayni Tacna
Hay quienes aseguran que Brian Zeballos no podrá reemplaza a Pato. Foto: Facebook Captura Ayni Tacna

El nuevo integrante llega a reemplazar a Jhonny Claros quien se desvinculó de Maroyu en medio de una polémica

Tras algún tiempo, luego de la salida de Jhonny Claros de la agrupación Maroyu, el grupo de cumbia ya dio a conocer que oficialmente ya cuenta con un nuevo vocalista. ¿De quién se trata?

De acuerdo con Red Uno, la noticia acerca del nuevo integrante se dio durante un espectáculo. Se trata de Brian Zeballos, quien se presentó como la nueva voz principal de la agrupación.

Es así que Brian Zeballos llega a reemplazar a Jhonny Claros, más conocido como “Pato”, quien se deslindó de la agrupación en medio de una polémica por supuestos roces con uno de los lindos chiquillos.

Diversos medios de comunicación compartieron la noticia, al igual que diversas páginas de Facebook, donde se pueden ver opiniones divididas. Hay quienes aseguran que no se podrá reemplazar a Pato.

Sin embargo, por otro lado, otros internautas afirman que apoyan esta nueva etapa de Maroyu con el nuevo vocalista. “Este es un groso canta, baila y muy carismático y alegre”, dice uno de los cometarios en la página Visualmultimedios.

Red Uno reporta que Brian Zeballos ya cuenta con experiencia en grupos de cumbia, pues fue parte de la agrupación Sabor Sabor, donde el cantante obtuvo relevancia y pudo mostrar su talento.

Ahora se suma esta nueva etapa de Maroyu en la que continuará mostrando su versatilidad que es destacada por sus seguidores. Zeballos debutó durante la presentación que tuvo Maroyu en Estadio Luna Park en Argentina.

Cabe señalar que en marzo, lego de la polémica salida del vocalista de Maroyu, Jhonny Claros, se conoció a través de las redes sociales de la agrupación que se había convocado a un casting para la nueva voz principal de la agrupación.

“Esta es tu oportunidad. En busca de la nueva voz”, decía la publicación de la agrupación en la que convocan a un casting para el nuevo vocalista del reconocido grupo de cumbia. 

Esta convocatoria se dio a conocer luego de se viralizara un video en redes sociales en el que se veía a Claros asegurar que ya no era parte de la agrupación de cumbia.  El cantante aseguró que no “valoraron su trabajo”.

TAGS: Maroyu