Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El MAS de Evo Morales celebrará su aniversario número 29 con Maroyu y las lindas chiquillas

El aniversario del MAS del ala de Morales se llevará a cabo este sábado 30 de marzo en el municipio de Yapacaní (Santa Cruz)

Desde el MAS explicaron que el actual presidente, Luis Arce no está invitado a la celebración. Foto: Facebook Maroyu
Desde el MAS explicaron que el actual presidente, Luis Arce no está invitado a la celebración. Foto: Facebook Maroyu

El aniversario del MAS del ala de Morales se llevará a cabo este sábado 30 de marzo en el municipio de Yapacaní (Santa Cruz)

Este sábado 30 de marzo, sectores afines a Evo Morales, anunciaron que en el festejo por el aniversario 29 del Movimiento al Socialismo (MAS) del ala de Morales, se presentarán grandes grupos musicales para amenizar el evento.

Según señala Red Uno, en las últimas horas se anunció la presencia de grupos como Maroyu que estará en el escenario con las lindas chiquillas, el grupo de bailarinas que forma parte de la agrupación.

El sábado 30 de marzo, la militancia del MAS podrá disfrutar, también, de grupos como Savia Andina, Arawi y Euphoria. Según parece las celebraciones por el aniversario del MAS, serán todo un evento.

Por su parte, Taxi Noticias señaló que los dirigentes Isaac Avalos y Darwin Choquerive aseguraron que, en el encuentro, se ratificará la candidatura presidencial de Evo Morales para las elecciones de 2025.

En ese mismo sentido, explicaron que el actual presidente, Luis Arce no está invitado a la celebración por los 29 años del Movimiento al Socialismo (MAS) pues consideran que “traicionó” al partido azul.

“Toda la militancia revolucionaria y comprometida está convocada a celebrar el 29 aniversario del MAS-IPSP que se realizará este 30 de marzo en el Estadio Municipal de Yapacani, Santa Cruz”, dice la convocatoria citada por Red Uno.

Desde el MAS también anunciaron la celebración a través de sus redes sociales, con una serie de publicaciones en las que asegura demostrarán que las organizaciones que conforman el Instrumento Político permanecen unidas a la cabeza de Morales.

“Cumplimos 29 de años de lucha y resistencia por la dignidad del movimiento indígena originario campesino. ¡El instrumento político más grande de la historia de Bolivia que transformó la patria! Demostraremos a Bolivia y el Mundo que nuestro instrumento político y sus organizaciones sociales están unidas y firmes a la cabeza de nuestro comandante Evo Morales Ayma frente a los constantes ataques de la derecha nacional e internacional”, señala un post.

Cabe señalar que anteriormente el Pacto de Unidad “arcista” anunció que su celebración se llevará a cabo este 28 de marzo en la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 18 / 2024

Camila Hidalgo salió de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com