Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Entérate dónde ver el Miss Universo 2023 desde Bolivia

La Miss Bolivia, María Estefany Rivero Giesse, ya está lista para la gala final del Miss Universo que se realizará la noche del sábado

Previamente la noche de este miércoles se llevará a cabo la competencia de traje de baño y vestidos de gala. Foto: Twitter @bler32
Previamente la noche de este miércoles se llevará a cabo la competencia de traje de baño y vestidos de gala. Foto: Twitter @bler32

La Miss Bolivia, María Estefany Rivero Giesse, ya está lista para la gala final del Miss Universo que se realizará la noche del sábado

El Miss Universo se acerca y la Miss Bolivia, María Estefany Rivero Giesse, ya está lista para ser parte de la ceremonia principal de la edición número 72 que este año se lleva a cabo en El Salvador.

Previamente, la noche de este miércoles se llevará a cabo la competencia de traje de baño y vestidos de gala. Se trata de la gala preliminar previa a la ceremonia principal.

Sin duda alguna la Miss Bolivia 2023, se ha destacado en sus más recientes presentaciones dentro del Miss Universo, pues más allá de los vestuarios, Estefany Rivero ha llamado la atención por sus cualidades.

La beniana de 26 llevará en alto el nombre de Bolivia en el concurso más importante de belleza en el Mundo. Estefany Rivero se disputará el importante título con otras 85 participantes.

Es así que la población espera con ansias la llegada de la noche de la gala final, que se realizará la noche del sábado 18 de noviembre. En ese sentido es importante conocer a través de dónde se podrá apreciar el certamen.

Telemundo será la cadena que transmitirá el certamen de belleza, para diferentes países, sin embargo, en Bolivia a través de la televisión abierta, el Miss Universo 2023 podrá ser visto por la señal de la Red Uno.

Entre otras opciones está la visualización online. El canal de YouTube del Miss Universo trasmitirá en vivo el certamen con sede en El Salvador. El streaming estará disponible esa noche: https://www.youtube.com/missuniverse/streams 

El público también podrá realizar la votación correspondiente para su candidata favorita a través de la aplicación de Miss Universe, que puede ser descargada desde la Play Store o la App Store.

Los usuarios podrán realizar las votaciones usando una tarjeta de crédito, pues los votos tienen un costo específico, seis votos, costarán casi Bs. 7, 30 votos tienen un costo de Bs. 35, 80 votos tienen un costo de Bs. 69 y así sucesivamente.

A través de la votación por la App, se elegirá a una de las concursantes, para que esta ingrese a la tanda de semifinalistas, gracias al apoyo de la gente. Es por esto, que el apartado de votación es considerado muy importante.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 18 / 2023

Victoria Olguín logró posicionarse en el Top 10

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com