Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Miss Bolivia Estefany Rivero lucirá un traje de plumas en las próximas actividades

Estefany Rivero compartió en redes sociales, sus próximos vestuarios para los retos del Miss Universo. 

Miss Bolivia se ha venido ganando al público local de El Salvador con su carisma. Foto: Instagram @estefanyriverogiesse
Miss Bolivia se ha venido ganando al público local de El Salvador con su carisma. Foto: Instagram @estefanyriverogiesse

Estefany Rivero compartió en redes sociales, sus próximos vestuarios para los retos del Miss Universo. 

La beniana Estefany Rivero viene compartiendo todas sus actividades en el Miss Universo a través de las redes sociales y en esta oportunidad reveló uno de los trajes que usará frente al jurado en los próximos retos del concurso de belleza internacional. 

Rivero ha venido ganándose el cariño de sus seguidores tras revelar detalles curiosos de toda la "carrera" y los retos en el concurso de belleza más importante del mundo. 

“Estoy muy emocionada de poder transmitir mi mensaje a través de este traje. Las plumas están confeccionadas con material alternativo por los niños que son parte de la Fundación Loro Parque”, escribió Rivero en su cuenta oficial de Facebook. 

Adicionalmente, comentó que el traje de "plumas coloridas" fue diseñado y confeccionado por Luis Daniel Ágreda, a quien etiquetó en la publicación donde resalta las cualidades de su traje representativo. 

La joven de 26 años, arquitecto de profesión, se declara amante de la vida animal y es por ello que tomó la decisión de vestir este traje de la Fundación Loro Parque enviará un mensaje de impacto para quienes anhelan apoyar en fundaciones de rescate y no saben cómo. 

Estefany sigue participando de todas las actividades del Miss Universo; recientemente, estuvo bailando con los salvadoreños en una actividad del certamen. El carisma y la energía han sido de real importancia para ganarse al público local. 

El próximo sábado 18 de noviembre se conocerá quién será la representante de la 72.ª edición del Miss Universo. Estefany Rivero tiene la esperanza de coronarse en el certamen de belleza y darle ese orgullo al país y su madre, quién aseguró, en una entrevista pasada, la motivó a iniciarse en el mundo de las pasarelas. 

Recientemente, Estefany recibió el apoyo del presidente de Bolivia, Luis Arce, a través de las redes sociales. Este detalle del mandatario generó polémica en la región de la que viene Miss Bolivia, el Beni, la cual atraviesa una temporada de incendios forestales derivados de la sequía que ha venido afectando a toda la población en general. 

“En qué país vivís Luis Arce???? No respiras el humo??????”, “ ¿Bolivia se quema y felicitan a una Miss? Estoy muy lejos de mi amado país, qué impotencia saber cómo la manejan personas incompetentes”, le reprocharon al presidente boliviano tras apoyar a la representante de Bolivia ante el mundo. 

TAGS: Miss Bolivia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com