Por: Willmary Montilla • Con info de Unitel y RRSS.

Usuarios en redes dudan del concierto de Luis Miguel en Bolivia

La incertidumbre de la llegada de Luis Miguel a Bolivia crece en redes sociales.

Actualización
El concierto del próximo 28 de marzo no aparece en la programación difundida en la página de Luis Miguel. Foto: Twitter Captura @LMXLM
El concierto del próximo 28 de marzo no aparece en la programación difundida en la página de Luis Miguel. Foto: Twitter Captura @LMXLM

La incertidumbre de la llegada de Luis Miguel a Bolivia crece en redes sociales.

Usuarios en redes sociales ponen en duda la llegada de Luis Miguel a Bolivia y es que a través de su página oficial no se visualiza la presentación anunciada para el próximo 28 de marzo en Santa Cruz de la Sierra. La publicación de otros conciertos sí aparece reflejada, excepto la de Bolivia. 

Todos los rumores se elevaron debido a que los fanáticos de Luis Miguel en Bolivia consultaron la programación difundida en la página oficial del cantante. Cabe resaltar que el "Sol de México" ya ha cancelado conciertos desde que inició su gira en el 2023. 

Por ejemplo; el pasado 30 de noviembre se canceló el concierto en Querétaro, México. Después de esa primera cancelación, tampoco hubo presentación en San Luis Potosí y León. 

Recientemente, tenía programado un concierto en Cali, Colombia, y no se presentó. Lo mismo ocurrió en Santo Domingo, República Dominicana, donde no se llevó a cabo el concierto debido a "factores técnicos". 

El Luis Miguel Tour 2024 es uno de los conciertos más esperados en Bolivia, desde hace seis meses se confirmó la única fecha del 28 de marzo y la venta de la boletería se reportó como "agotada" en el 70% de la capacidad del aforo solo dos meses después del anuncio. 

"El martes 19 de septiembre 2023 y durante una semana, hasta el próximo martes 26 de septiembre, solo una semana para comprar las entradas, estas entradas tienen una calidad especial, son los hot tickets, a precios más bajos", precisó uno de los organizadores del evento el pasado septiembre. 

Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la organización detrás del concierto de Luis Miguel en Bolivia y los usuarios en redes sociales exigen información sobre por qué se borró el concierto del 28 de marzo en Santa Cruz de la Sierra y si existe la posibilidad de que el esperado concierto no se lleve a cabo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com