Por: Willmary Montilla, con Prensa Carreño y F • Bolivia.com

Myriam Hernández cantará en octubre a Santa Cruz con su Tour Invencible

Del 6 al 15 octubre será la Feria de la Fexpo Sucre 2023 y Myriam Hernández está confirmada con su tour Invencible. 
 

Actualización
Myriam Hernández traerá su Tour Invencible 2023 a Bolivia en octubre. Foto: Twitter Captura @eticketGT
Myriam Hernández traerá su Tour Invencible 2023 a Bolivia en octubre. Foto: Twitter Captura @eticketGT

Del 6 al 15 octubre será la Feria de la Fexpo Sucre 2023 y Myriam Hernández está confirmada con su tour Invencible. 
 

Ocho músicos y una imponente puesta en escena formada por múltiples pantallas sirven a la voz y presencia de Myriam Hernández con su Tour Invencible que fue confirmado en la cartelera de la Fexpo Sucre del 6 al 15 de octubre. 

La intérprete de "Eres", "Mañana", "Ya es tarde" y "He vuelto por ti" tomadas de distintas etapas de su trayectoria formarán parte de este concierto de dos horas que combinan clásicos y éxitos de su trayectoria. La cantante está confirmada para el jueves 12 de octubre en la noche internacional de la Fexpo Sucre. 

"Connotados artistas de talla internacional, nacional y local marcarán los diez días de espectáculo que como es habitual complementa la feria multisectorial dinamizadora de la economía departamental...", detalló la organización del evento en sus redes sociales. 

Al mismo tiempo, señalaron que el propósito de la feria es "reunir a toda la familia en el Campo Ferial Lajastambo". Por esta razón el costo de las entradas será asequible para todo el público, la noche de Inauguración el ingreso costará Bs. 40, la noche internacional costará Bs. 50 y la entrada general el resto de los días será de Bs. 30. 

Durante esa noche de octubre, Hernández hará un "paseo musical" con su Tour Invencible, nombre que lleva su nuevo trabajo de estudio y que presentará ante su público boliviano. También cantará sus éxitos más sonados en el país, "El hombre que yo amo" y "Herida", uno de sus temas más recordados en estas tierras. 

Myriam Hernández presentó su Tour Invencible en Costa Rica, Guatemala y seguirá con fechas en su natal Chile, entre esas estará en la Fiesta de La Pampilla de Coquimbo. El mismo espéctaculo se presentará en octubre en la Fexpo Sucre 2023, en Bolivia. Para seguir con fechas aParaguay y Estados Unidos con su Tour Invencible 2023. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 15 / 2024
Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com