Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¿Quién es Mr Beast?: Entérate a cuánto asciende la fortuna del youtuber que regalará 50 mil dólares a sus seguidores

Mr Beast logró regalar una isla privada, donar 100 vehículos, regalar 100 PlayStation 4, recaudar 20.000.000 millones de dólares para plantar árboles, entre otros.

Según Forbes, Mr Beast cuenta con una fortuna de 500 millones de dólares. Foto: Instagram Mr Beast
Según Forbes, Mr Beast cuenta con una fortuna de 500 millones de dólares. Foto: Instagram Mr Beast

Mr Beast logró regalar una isla privada, donar 100 vehículos, regalar 100 PlayStation 4, recaudar 20.000.000 millones de dólares para plantar árboles, entre otros.

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, ha provocado que las redes sociales estallen. Se debe a su última publicación de Instagram en la que anuncia que regalará 10 mil dólares a cinco seguidores. Esta ya sería una constante, pues el youtuber que cuenta con millones de suscriptores, se ha dedicado a regalar dinero a sus seguidores.

El concurso fue lanzado ayer, sin embargo, hoy dejó de estar disponible. Los seguidores del influencer tenían un tiempo limitado para realizar los tres pasos que les permitirían concursar por 10 mil dólares. Solo debían compartir la publicación en su historia, etiquetar a una persona en los cometarios y seguir su cuenta oficial.

“Es mi cumpleaños, así que estoy regalando USD 50,000 a cinco seguidores (USD 10,000 cada uno). Todo lo que tienen que hacer es compartir este post en sus historias y etiquetar a alguien en los comentarios. También, si no me siguen, no podré enviarles un mensaje directo para avisarles que fuiste elegido ganador. Los ganadores serán escogidos en 72 horas, y se mostrarán pruebas”, decía la publicación.

Millones de usuarios de las redes sociales cumplieron los pasos para ganarse los 10 mil dólares que Mr Beast regalará a cinco personas.

Pero ¿Quién es Mr Beast? Y ¿A cuánto asciende su fortuna? El youtuber a ganado gran popularidad desde 2017 y se ha consagrado como el creador de contenido más visto, pues con sus videos que ahora se centran en retos y regalos a sus seguidores a seguido obteniendo fama.

En la descripción de su canal de Youtube, Mr Beast señala que logró regalar una isla privada, donar 100 vehículos, regalar 100 PlayStation 4, recaudar 20.000.000 millones de dólares para plantar árboles, entre otros.

Sumado a la gran cantidad de ganancias que obtiene de YouTube, Mr Beast ha creado una empresa de comida rápida llamada “MrBeast Burger”, es dueño de una tienda de ropa en línea llamada “Shop MrBeast” y creó una marca de barras de chocolate llamada “Feastables”. También se debe tomar en cuenta que se deben sumar los ingresos de patrocinios de grandes marcas, como Microsoft y Electronic Arts.

Todos estos ingresos han permitido que Mr Beast amase una gran fortuna. De acuerdo con la revista Forbes, solamente el canal de YouTube del estadounidense generaría una ganancia de al menos 1.500 millones de dólares. Además de esto, se estima que su fortuna asciende a 500 millones de dólares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com