Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

"Te la dedico bebé": Anuel AA lanza indirecta a su ex, Karol G, con su nueva canción "Mejor que yo"

Anuel no se contuvo y a través de Instagram dedicó su último lanzamiento su ex ¿Qué dice la letra de la canción?

Actualización
Anuel AA continua lanzando indirectas a Karol G a través de sus canciones y en redes sociales. Foto: Instagram
Anuel AA continua lanzando indirectas a Karol G a través de sus canciones y en redes sociales. Foto: Instagram

Anuel no se contuvo y a través de Instagram dedicó su último lanzamiento su ex ¿Qué dice la letra de la canción?

El cantante puertorriqueño, Enmanuel Gazmey o más conocido cómo Anuel AA, nuevamente ha causado polémica, esta vez luego de su último lanzamiento. Se trata de la canción titulada “Mejor que yo” la cual fue dedicada directamente a su ex, Karol G.

Anuel no se contuvo y este jueves al publicar un adelanto de su canción en su cuenta de Instagram dedicó la canción a la colombiana. Los fanáticos se sorprendieron por la inesperada reacción del puertorriqueño que viene lanzado indirectas a Karol ya hace varias semanas.

La canción ya está disponible en todas las plataformas, sin embrago, lo que más ha causado controversia no ha sido el tema sino el mensaje de Anuel para su ex. “Te la dedico bebe”, escribió el cantante en el post de Instagram que ya eliminó.

Ahora la canción producida producida por Dj Luian y Mambo Kings ya acumuló 3,4 millones de visualizaciones en solo 16 horas desde su lanzamiento. Los fanáticos acudieron rápidamente a YouTube para ver de qué se trataba la canción que el cantante de reguetón dedicó a su expareja.

Pero ¿Qué dice la letra? Se trata de una canción algo subida de tono. “Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Mejor que yo él nunca va a ser. Ni anotando mis truquitos en un papel” dice una parte del nuevo tema de Anuel.

Esta no sería la primer aves que Anuel tira indirectas a Karol G. Hace pocos días un clip se viralizó en TikTok, donde se puede escuchar al puertorriqueño, en medio de su gira ‘The Legends never Die’, algo dirigido a la colombiana y a quien se cree es su actual pareja, Feid.

En la presentación que realizó en Miami, Florida, Anuel cantó uno de sus más recientes éxitos, ‘Más rica que ayer’ y decidió hacer una parte a capela, en ese momento el público se sorprendió, pues en vez de decir “¿Será que el novio la dejó?”, cambió la letra y añadió, ¿Será que Feid la dejó?”.

TAGS: Karol G, Anuel AA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com