Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Shakira se viralizó por ir acompañada de Tom Cruise al Paddock de Fórmula 1

Ambos actores generaron polémica por la cercanía durante el evento automovilístico. 

Tom Cruise y Shakira se robaron las miradas en redes sociales tras aparecer en el Grand Prix. Foto: Twitter Captura @altapeli |@JLOAccess
Tom Cruise y Shakira se robaron las miradas en redes sociales tras aparecer en el Grand Prix. Foto: Twitter Captura @altapeli |@JLOAccess

Ambos actores generaron polémica por la cercanía durante el evento automovilístico. 

Desde que lanzó su colaboración con Bizarrap y su polémica separación del exfutbolista, Gerard Piqué, Shakira, no puede dar un paso sin llamar la atención de todo el mundo. Ahora se viralizó por ir acompañada de Tom Cruise al Paddock de Fórmula Uno. 

Pero Shakira no fue solo con Tom Cruise al evento de motores de alta velocidad, sus hijos, Milán y Sasha, la acompañaron. Los niños estaban extasiados con la velocidad de los vehículos, estuvieron felices en todo momento. 

"Ay, Dios mío, ya se viene una iglesia de Cienciología en Malambo, sí se da algo entre esos dos", "Creo que eso sí va a ser una Misión Imposible", "Ojalá llegue Superman por ese balcón y la rescate", fueron parte de los comentarios que hicieron algunos de los seguidores de la barranquillera en redes sociales.

Mientras que para los fanáticos la actitud de los niños era de "territoriales"; algunos usuarios aseguran que sintieron celos del actor, al que vieron muy cercano con la cantante. En un momento se ve que Shakira le dice algo a uno de los chicos en el oído. Que luego disimula con un abrazo. 

Shakira vistió un exclusivo body verde, con la espalda descubierta, llevaba el cabello suelto y unas gafas de sol que no se quitó en ningún momento. Mientras que Tom Cruise, el actor que da vida a Ethan Hunt, vistió un polo blanco, gafas de sol y un jeans azul. 

Toda esta situación se generó después de que la cantante recibiera el galardón como Mujer del Año en los Premios Billboard a las mujeres latinas en la música. 

Entre los invitados al evento estaban las hermanas Williams, la cantante Becky G, el actor Vin Diesel, los Jonas Brothers y Michelle Rodríguez. Shakira coincidió con otros colombianos en el evento, Maluma y J-Balvin, también estuvieron presentes, aunque no llamaron tanto la atención como la pareja. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com