Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Always Ready vs Nacional de Uruguay: Entérate cuando será el partido por la Fase 3 de la Copa Libertaodres

Always Ready y Nacional de Uruguay se medirán en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024

El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo en Montevideo. Foto: Facebook CONMEBOL Libertadores
El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo en Montevideo. Foto: Facebook CONMEBOL Libertadores

Always Ready y Nacional de Uruguay se medirán en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024

Este viernes la Conmebol, compartió a través de sus redes sociales el Fixture oficia de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024. En la publicación se confirma la fecha en la que jugará el Club Always Ready contra Nacional de Uruguay.

El club de la ciudad de El Alto se medirá contra Nacional de Uruguay el 7 de marzo. El partido de ida se jugará en Villa Ingenio a partir de las 20:30 horas. De igual forma el partido de vuelta, se jugará el 14 de marzo en Montevideo.

“Ya conocemos a nuestro rival de Fase 3 en la Copa Libertadores. Recibimos la visita en nuestro Gigante de Villa Ingenio a Nacional de Uruguay para luego definir la llave en Montevideo”, dice una publicación del Club Always Ready.

Cabe señalar que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, había considerado “un regalo” el partido de la Fase 3, pues se tenía previsto realizarse el 6 de marzo, el día en que la urbe celebra su aniversario número 39.

“El 6 de marzo nuevamente jugamos un partido internacional, justo en nuestro 39 aniversario, así que venimos con muchas ganas. Es el mejor regalo que van a recibir los alteños, traer fútbol internacional con dos o tres partidos más, vamos a seguir apoyándolos, han elegido a la ciudad de El Alto como su sede, como su casa y yo juego donde vivo”, sostuvo la alcaldesa alteña, Eva Copa.

Sin embargo, la Conmebol anunció que el primer partido entre ambos equipos se llevará a cabo el 7 de marzo. Una vez más, el estadio de Villa Ingenio recibirá un partido internacional. Always Ready recibirá en su casa a Nacional de Ururguay.

Cabe señalar que el martes 20 de febrero, Always Ready debuto en el marco de la Fase 2 de la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal. El encuentro que se jugó a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de El Alto, fue una victoria para el equipo alteño.

Always Ready goleó a Sporting Cristal, con un resultado de 6-1. El equipo de El Alto supo aprovechar su localía y sacó provecho de la altura que pudo haberle jugado a favor.