Por: Willmary Montilla • Con info de El Potosí y RRSS.

Hinchada de Nacional Potosí está en filas para entradas por la Sudamericana

El partido será el próximo 3 de abril y desde ya, se reportan largas filas en Potosí. 

Actualización
Los hinchas potosinos se han quejado en redes sociales de los "altos costos" de las entradas. Foto: Twitter vía @ElPotosí.
Los hinchas potosinos se han quejado en redes sociales de los "altos costos" de las entradas. Foto: Twitter vía @ElPotosí.

El partido será el próximo 3 de abril y desde ya, se reportan largas filas en Potosí. 

El próximo miércoles 3 de abril jugarán Nacional Potosí vs. Boca Juniors en Villa Imperial por la Copa Sudamericana. En plena Semana Santa, los hinchas ya están filas para poder adquirir las entradas. 

El reporte de los medios potosinos confirman que las entradas se venden en el Banco Bisa y en las últimas horas se han evidenciado largas filas. Una situación que los hinchas consideran inesperada, porque esto no ocurre en Sucre. 

Las entradas del Nacional Potosí vs. Boca Juniors costarán entre Bs. 300 para el sector preferencial, Bs. 250 para el área general y Bs. 150 para la zona curva y norte. 

Los potosinos se han quejado en redes sociales de estos costos y es que aseguran que "están sacando provecho" con los precios que ha dispuesto la dirigencia para las entradas. 

¿Cómo comprar las entradas? 

  • Comprar el abono o entrada en el Banco Bisa
  • Depositar directamente en el banco
  • Tras realizar el pago, asistir a canjear las entradas los días 01, 02 y 03, en la sede del club, con el comprobante original de compra. 
     

"Las entradas están demasiado costosas. La dirigencia tiene que tener cuidado porque podría perder el apoyo de la hinchada", "Para la economía local...es demasiado costoso... Quizá esperan que llegue mucho extranjero", "Es algo histórico, hay que ir a apoyar al Nacional ¡No importa el precio!", fueron parte de los comentarios que hicieron los hinchas en redes sociales. 

A pesar de todas las críticas que ha recibido la dirigencia del Nacional Potosí en redes sociales, el club aún no ha emitido un comunicado oficial con el costo oficial de las entradas de cada partido de la Copa Sudamericana. 

La directiva Nacional sí abrió la venta de abonos para los tres partidos en la Copa Sudamericana, apunta a tener mayores ingresos por los partidos del club contra el Boca Juniors(Argentina), Fortaleza (Brasil) y el Sportivo (Paraguay).