Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Con info de Unitel y RRSS.

Reportan saqueos en casilleros del Always Ready tras perder partido

Tras perder 1-0, los jugadores del Always Ready fueron víctimas de la inseguridad en sus casilleros. ¿Qué fue lo que pasó?

Actualización
Los jugadores llegaron a los casilleros tras perder el partido y no encontraban sus teléfonos, ni billeteras. Foto: Twitter Capturas videos.
Los jugadores llegaron a los casilleros tras perder el partido y no encontraban sus teléfonos, ni billeteras. Foto: Twitter Capturas videos.

Tras perder 1-0, los jugadores del Always Ready fueron víctimas de la inseguridad en sus casilleros. ¿Qué fue lo que pasó?

"¿Han visto una billetera?" "¿O mi teléfono?", eran los comentarios de los jugadores del Always Ready, quienes tras perder contra el Independiente Petrolero 1-0 este domingo 31 de marzo, fueron víctimas de presuntos saqueos en los casilleros del estadio.

Los videos en redes sociales se viralizaron con mensajes de indignación por parte de los hinchas y seguidores del fútbol bolivianos, que aseguran que esta situación es "inaceptable". 

"Se han entrado al vestuario y nos robaron todo", fue la queja de Diego Medina tras considerar que este hecho es inaudito en la Liga Profesional. El lateral aseguró que no jugará más en el Always Ready tras esta situación. 

El director municipal de Deportes, Elvin Linares, desmintió que "delincuentes hayan ingresado al estadio de Villa Ingenio" y aseguró que esta situación es un tema interno del Always Ready. 

"La seguridad dentro y fuera del estadio está garantizada, tenemos cámara dentro y fuera de los camerinos. Lo que ha ocurrido es un tema interno. Esto se trata de un malentendido y un hecho aislado al tema de seguridad", precisó Linares tras conversar con medios televisivos. 

Tras los resultados de este domingo 31 de marzo, el Always Ready quedó eliminado de la fase de grupos del torneo de Apertura, descendiendo en la tabla de puntos con seis sumados en el grupo C, lejos de los 11 puntos de Universitario de Vinto y 10 puntos que lleva el Guabirá. 

Por su parte, Independiente sumó ocho puntos y sigue en la ruta por la clasificación tras lograr eliminar a Always Ready este domingo. Mientras que los jugadores se niegan a volver al campo de entrenamiento durante este lunes tras no recibir respuestas de lo que realmente ocurrió con los casilleros. 

El partido de la fecha 7 del torneo de Apertura inició con 30 minutos de demoras tras una intensa granizada que cayó sobre el campo deportivo. Los jugadores de ambos clubes reportaron el campo mojado y con inundación en algunos puntos. Hasta ahora la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se ha pronunciado sobre los hechos de presunta inseguridad que vivió el equipo alteño. 

TAGS: Always Ready