Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Fecha 14 de la Liga Tigo: ¿Qué clubes jugarán este fin de semana?

La jornada deportiva continúa y estos son los clubes que jugarán este fin de semana por la fecha 14 de la Liga Tigo. 

El 'Tigre' perdió el invicto en la jornada pasada cuando Libertad Gran Mamoré los derrotó. Foto: Twitter Captura @FutbolBolivia_
El 'Tigre' perdió el invicto en la jornada pasada cuando Libertad Gran Mamoré los derrotó. Foto: Twitter Captura @FutbolBolivia_

La jornada deportiva continúa y estos son los clubes que jugarán este fin de semana por la fecha 14 de la Liga Tigo. 

Este próximo viernes 19 de mayo continuará la Liga Profesional de Bolivia y estos son los equipos que jugarán durante este fin de semana. El cotejo que abrirá la fecha será el Real Santa Cruz vs. Nacional de Potosí, este viernes a las 15:00. 

En la noche del viernes, se encontrarán en el campo Real Tomayapo vs. Universitario de Vinto. Ambos equipos perdieron la oportunidad de subir en la tabla de posiciones en el cruce de extremos, ahora, no quieren caer en la categoría y vendrán con todo. Este cotejo será a las 20:00. 

Mientras que el sábado 20 de mayo será el turno del Blooming vs. Aurora, este partido será a las 15:00 en el Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Más tarde se medirán Royal Pari vs Always Ready el partido se jugará en el Estadio Gilberado Parada en Montero. 

Para cerrar los cotejos del sábado, The Strongest se medirá contra Vaca Díez de Pando a las 20:00 en el Hernando Siles de La Paz. En este partido no podrán jugar Adrián Jusino y Gonzalo Castillo, el primero por la expulsión en la derrota ante Libertad Gran Mamoré y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas. 

Ahora bien, este domingo 21 de mayo se medirán Oriente Petrolero vs. Libertad Gran Mamoré a las 15:00, pero aún no tienen definido el lugar. Se conoció que el 'Tahuichi' estará ocupado por un evento no deportivo y ahora esperan la confirmación del estadio. 

Sigue la jornada con el encuentro de Wilstermann vs. Guabirá, este partido se jugará en el Estadio Gilberto Parada en Montero a las 17:30. Para cerrar la jornada de cotejos se medirán Palmaflor vs. Independiente Petrolero a las 19:30. 

El único que descansa de la jornada es el Bolívar, que ha venido en una racha seguida de derrotas. La Academia tendrá libre esta semana para poder ponerse a tono de competencia para su encuentro con el FC Barcelona de Ecuador por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2023. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com