Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolívar se estanca: Independiente petrolero le ganó 2-1 en la fecha 13 de la Liga Tigo

Bolívar sigue en una racha negativa, Independiente Petrolero le ganó 2-1 en Sucre. 

El equipo celeste no ha podido salir de la mala racha de las últimas semanas. Foto: Twitter Captura @Bolivar_Oficial
El equipo celeste no ha podido salir de la mala racha de las últimas semanas. Foto: Twitter Captura @Bolivar_Oficial

Bolívar sigue en una racha negativa, Independiente Petrolero le ganó 2-1 en Sucre. 

Bolívar no ha podido superar la racha negativa en la que no pueden sumar en la Liga División Profesional, Independiente Petrolero le ganó este domingo 2-1 en ocasión de la fecha 13 de la Liga Tigo.

Los jugadores que marcaron goles fueron Thomaz Santos (24' 1T) y Robín Ramírez (6' 2T). Mientras que el único gol que pudo ejecutar Bolívar lo hizo Lucas Chávez (16' 1T). Con este resultado, el equipo celeste desciende a la cuarta posición de la tabla de puntos acumulados. 

Por su parte, el 'Inde' dejó de forma temporal la zona baja de la tabla de posiciones y logró ponerse en el séptimo lugar. Bolívar se quedó estancado en la tabla y no pudo lograr sumar para acercarse al puntero, The Strongest. 

En este sentido, en el desarrollo del partido, Independiente Petrolero se tomó las jugadas con calma y precisión, lograron encontrar las debilidades de la defensa y lo aprovecharon desde el minuto 26 del partido. 

El jugador Thomaz Santos logró una media chilena que igualó el marcador entre ambos equipos. Santos recibió la pelota en el pecho y desde lo alto hizo la media chilena que metió la pelota en el ángulo superior del arco. 

El segundo gol llegó en el segundo tiempo cuando Robín Ramírez recibió un pase de Alejandro Bejarano y logró el punto en el minuto 51. Bolívar se inquietó e intentó igualar la diferencia en el minuto 80 de partido, pero el balón pegó en el travesaño. 

En la próxima fecha Independiente visitará al Palmaflor y Bolívar tomará un descanso debido a que se enfocará en los entrenamientos previos al próximo partido en la Copa Libertadores que será contra el FC Barcelona de Ecuador en el Hernando Siles de La Paz. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com