Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Tres lugares turísticos para visitar durante los feriados de Navidad y Año Nuevo

Bolivia tiene un sinfín de mágicos destinos turísticos que puedes visitar en Navidad y Año Nuevo, conócelos

Podrás viajar durante los feriados de fin de año y disfrutarlos al máximo. Foto: MMAyA
Podrás viajar durante los feriados de fin de año y disfrutarlos al máximo. Foto: MMAyA

Bolivia tiene un sinfín de mágicos destinos turísticos que puedes visitar en Navidad y Año Nuevo, conócelos

A pocos días de los feriados de Navidad y Año Nuevo el turismo en Bolivia se incrementa, pues las familias viajan especialmente al interior del país. De esta manera, es importante conocer los lugares turísticos más apetecibles en el interior.

Bolivia tiene un sinfín de mágicos destinos turísticos, pero aquí te dejamos tres ideas, para que tomes la decisión. Ahora podrás viajar durante los feriados de fin de año y disfrutarlos al máximo.

El Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni es uno de los principales destinos turísticos, elegido por locales y extranjeros por su majestuosidad. A unos 3800 metros sobre el nivel del mar, el salar más grande del mundo es uno de los mejores lugares que podrás visitar durante los feriados.

Ubicado en Potosí, el salar se ha convertido en la atracción turística más popular del país. Existen diferentes maneras de llegar a esta región, puedes usar un bus, un tren desde Oruro, o un trasporte privado desde Sucre o la ciudad de Potosí.

Encontrarás una gran extensión de sal, además de otros atractivos como los hoteles de sal, la mano de sal, entre otros. Esta podría ser una gran experiencia que compartir junto a tu familia y amigos.

El Lago Titicaca

A un par de horas de la ciudad de La Paz, se encuentra el lago navegable más alto del mundo. Esta locación, sin duda, es una de las más visitadas, pues además se trata de uno de los lagos más grandes del mundo y el segundo más grande de América del Sur.

A sus orillas está la ciudad de Copacabana, donde los viajeros acuden para disfrutar de la impresionante vista del lago Titicaca, donde además los turistas podrán realizar muchas actividades recreativas.

Parque Nacional Toro Toro

El Parque nacional Toro Toro es un área protegida de Bolivia ubicada en la provincia de Charcas, en el norte del departamento de Potosí. Es el lugar ideal para los amantes de la geología, la paleontología y la arqueología, pues entre sus principales atracciones se encuentran las huellas de dinosaurios.

De igual manera se puede encontrar la Caverna de Umajalanta,? una de las más grandes de Bolivia, y la caverna de Huaca Senka, entre otras. Un atractivo particular es el impresionante Cañón del Valle de Toro Toro y las zonas en las que se encuentran fósiles de dinosaurios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com