Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¡Insólito! Divisan ovnis sobrevolando imagen del Cristo de la Concordia en la ciudad de Cochabamba

Los testigos también lograron ver a helicópteros militares que aparentemente estarían siguiendo a los ovnis.

Se cree que los ovnis habrían sido detectados por helicópteros militares que luego llegaron al lugar. Foto: Youtube Al Rojo Vivo
Se cree que los ovnis habrían sido detectados por helicópteros militares que luego llegaron al lugar. Foto: Youtube Al Rojo Vivo

Los testigos también lograron ver a helicópteros militares que aparentemente estarían siguiendo a los ovnis.

Un hecho insólito dejó en alerta a la población cochabambina, esto después de presenciar una supuesta flotilla de ovnis que sobrevolaban a la imagen del Cristo Redentor ubicado en la ciudad capital del departamento de Cochabamba.

Al Rojo Vivo, el programa de Telemundo, reportó este inesperado hecho registrado en la ciudad cochabambina. La población quedó atónita al ver estos ovnis sobrevolar la imagen del Cristo que está ubicada en el cerro de San Pedro.

De acuerdo con el programa televisivo, además de la flotilla de ovnis que dejaron asombrados a los testigos, se logró ver a helicópteros militares que aparentemente estarían siguiendo a esas naves que fueron grabadas por las personas que se encontraban en el lugar.

Los testigos señalan haber visto tres luces en la noche que aparecieron en el sector y luego “simplemente se esfumaron”. Pero no solo en la noche fueron divisados estos ovnis, sino también durante el día. Además de esto se presume que la flotilla de ovnis habría sido detectada por helicópteros militares que luego se hicieron presentes en el lugar.

Las imágenes de los testigos muestran a los ovnis y a los helicópteros sobrevolar en la zona, sin embargo, efectivos de la Fuerza Aérea Boliviana al ser cuestionados por este hecho insólito, negaron saber detalles sobre este extraño suceso y señalaron que se trataba de un ejercicio que realizaban en la zona.

Luego de que los testigos divisaran estos ovnis se alertó a un experto en estos fenómenos. El especialista comentó para Al Rojo Vivo que los ovnis podrían haber sobrevolado este sector, pues se trata de un punto energético.

El experto también intentó comunicarse con el comandante de la Fuerza Aérea, sin embargo, no tuvo éxito, pues señala que desde esta institución los uniformados no desean dar información sobre este suceso. El especialista afirma que las imágenes muestran claramente a los objetos voladores no identificados, por lo que es innegable su presencia.

Por otro lado, se consultó a un exmilitar, quien dice no ser la primera vez que aparecen estos objetos, pues señala que estos generalmente aparecen en las serranías circundantes. Sin embargo, dice que estas situaciones no pueden ser comprobadas, pues no se tiene ninguna certeza de que se tratase de ovnis.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com