Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

"Criaturas gigantes" aparecen en el patio trasero de una vivienda en Las Vegas, podrían ser extraterrestres

Se difundieron las imágenes de las cámaras corporales de los policías que llegaron al lugar, luego de que cayera un objeto del cielo en Las Vegas.

Los policías también habrían visto el objeto que cayó del cielo en Las Vegas. Foto: Twitter CNN en Español
Los policías también habrían visto el objeto que cayó del cielo en Las Vegas. Foto: Twitter CNN en Español

Se difundieron las imágenes de las cámaras corporales de los policías que llegaron al lugar, luego de que cayera un objeto del cielo en Las Vegas.

Recientemente, la Policía Metropolitana de Las Vegas difundió imágenes de cámaras corporales que mostraban un misterioso objeto en el cielo. Sin embargo, el hecho no quedó ahí, pues una familia informó que había visitantes “no humanos” en su patio trasero.

Un reporte de CNN señala que una familia de Las Vegas aseguró que un objeto no identificado cayó del cielo a su patio trasero. En medio del pánico de la familia que había llamado a la Policía, aseguraron que “dos figuras altas” se encontraban en su propiedad, luego de la caída del objeto.

Los policías que llegaron al sector aseguran también haber visto una especie de destello en el cielo, que podría ser interpretado como una estrella fugaz. Es por esto que, en una parte del video difundido, se escucha a uno de los agentes algo nervioso por lo que está sucediendo.

“Estoy muy nervioso ahora mismo. Siento mariposas hermano. Todo el mundo ha visto una estrella fugaz y luego esta gente dice que hay extraterrestres en su patio trasero”, dijo uno de los oficiales antes de ingresar a la propiedad de la familia que había llamado a la Policía por la presencia de extraños visitantes.

Ya al tiempo de conversar con la familia el oficial le pregunta a uno de los integrantes si había visto algo, a lo que el responde que si había visto una “criatura grande” en su patio. De acuerdo con el relato del hombre, este extraño visitante tendría al menos tres metros de altura.

El policía confirma que el también vio que algo había caído del cielo, al igual que muchos de sus compañeros, por lo que asegura que también tiene algo de curiosidad por lo que esta pasando. En ese momento el policía pregunta si vio que algo había caído a su patio.

El hombre intenta explicar que vieron un objeto grande con luces caer del cielo, pero lo más preocupante llegó cuando se percataron de la presencia de dos criaturas gigantes y de color verde en el patio de su casa.

Las imágenes del video fueron recortadas, pues las grabaciones dentro de la casa de esta familia no pueden ser difundidas al tratarse de una propiedad privada, sin embargo, la investigación continuó. Al parecer la Policía no halló nada, pues el caso fue cerrado por “infundado”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com