Exoficial de Inteligencia Geoespacial aseguró que el Pentágono ha "capturado" cuerpos no humanos
Un exfuncionario de Inteligencia Geoespacial reveló al mundo que el Pentagono ha logrado recabar "cuerpos no humanos" y naves con morfologías no identificadas.
Un exfuncionario de Inteligencia Geoespacial reveló al mundo que el Pentagono ha logrado recabar "cuerpos no humanos" y naves con morfologías no identificadas.
David Charles Grusch es el nombre del exoficial de Inteligencia Geoespacial que reveló al mundo que el Pentágono podría tener en su poder "cuerpos no humanos" y trozos de naves, con morfologías no identificadas.
Según el experto, el trabajo fue dirigido por el Departamento de Marina con la supervisión de la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia de Seguridad. Grusch aseguró que los expertos han podido recolectar fragmentos parciales de "inteligencia no humana".
“Los objetos no identificados tienen origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”, precisó el exfuncionario.
En este sentido, aseguró que él necesita seguir investigando, pero que el Pentágono ha retenido la información a un tipo "confidencial". Según los protocolos, el funcionario presentó a la Oficina de Pre publicación y Revisión de Seguridad de Defensa, parte de su trabajo de investigación. Pero ahora han cambiado de opinión sobre la difusión del contenido.
Medios especializados aseguran que las declaraciones que usó Grusch en su investigación fueron autorizadas para "publicación abierta" el pasado 6 de abril de 2023. En el 2022, Grusch añadió que entregó al Congreso horas de información grabada y cientos de páginas con datos específicos sobre el programa de recuperación de objetos.
Ahora bien, el funcionario se desempeñó como oficial superior de integración de capacidades de inteligencia, fue asesor técnico de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial del 2016 a 2021. Grusch era un gran estratega en el análisis de fenómenos aéreos no identificados y obtuvo el grado mayor como experto.
Quiere terminar su investigación y publicarla al mundo, pero hay información que "el mundo aún no está preparado". Grusch asegura que los programas heredados de ovnis se han ocultado desde hace mucho tiempo y que los programas convencionales quiere mantenerlo "en secreto".