Destino Sajama: ¡Simplemente deslumbrante!

El Viceministerio de Turismo, dependiente del Ministerio de Culturas, lanzó el spot promocional del Sajama, uno de los destinos turístico más deslumbrantes de Bolivia.

El Viceministerio de Turismo, dependiente del Ministerio de Culturas, lanzó el spot promocional del Sajama, uno de los destinos turístico más deslumbrantes de Bolivia.

"Este es un lugar realmente hermoso", "No hay lugar en el mundo que se compare", "Absolutamente deslumbrante" son algunas de las expresiones de los turistas tras visitar el Parque Nacional Sajama, y en específico el Majestuoso y altivo Nevado del Sajama, que se constituye en su principal atractivo de esta área protegida del país.

El Viceministerio de Turismo inició este miércoles una serie de acciones de promoción de este destino turístico prioritario en el país, "presentaremos una pieza audiovisual que refleja la belleza de los paisajes del Parque Nacional Sajama, el espíritu del mismo, su mística y cuenta además la experiencia vivencial de los turistas que se manifiestan maravillados luego de conocer este fantástico destino" informó el Viceministro de Turismo Marko Machicao.

Y es que estando en el lugar se respira una energía diferente y especial, sus paisajes cautivan, el horizonte promete, y sus senderos sólo llevan a vivir momentos inolvidables.

"Su paz y quietud son inquebrantables" asegura uno de los viajeros procedentes de España, "Desde que llegué me sentí como en casa, con esa paz, me siento renovado en energías, este lugar verdaderamente es mágico, es inexplicable lo que se siente" confirma.

¿Conoces el Parque Nacional Sajama? qué esperas, date una oportunidad! y vive una experiencia inolvidable!.

APUNTES

El Parque Nacional Sajama se encuentra al noroeste del departamento de Oruro. En la zona fronteriza con Chile, en la cordillera de los Andes.

Desde La Paz se llega al Parque pasando por Patacamaya y siguiendo la carretera hacia Tambo Quemado. Se pueden tomar buses desde La Paz con dirección a Arica e Iquique, o directamente desde Patacamaya. En este recorrido es recomendable ingresar a la localidad de Curahuara de Carangas para admirar su iglesia.

Los visitantes que parten de Oruro pueden tomar la carretera hacia la localidad de Turco para continuar hacia Cosapa. En este caso se recomienda ingresar con vehículo propio.

Para más información ingrese a http://bit.ly/1nrnydi

(Con información del Viceministerio de Turismo y Sernap)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com