Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Predicciones 2023: El final del año está marcado por la catástrofe dice pitonisa peruana

Descubre las predicciones de Antonella Pilar, "la Hija de Nostradamus" para el final del 2023

Actualización
Los detalles de las predicciones de la "Hija de Nostradamus" coinciden con los de Mhoni Vidente. Foto: Twitter Captura @elpaiscali
Los detalles de las predicciones de la "Hija de Nostradamus" coinciden con los de Mhoni Vidente. Foto: Twitter Captura @elpaiscali

Descubre las predicciones de Antonella Pilar, "la Hija de Nostradamus" para el final del 2023

La tarotista y numeróloga, Antonella Pilar, más conocida como la "Hija de Nostradamus" por la certeza de sus predicciones, auguró catástrofes para el final del 2023. Algo en lo que coincide otra vidente reconocida de Latinoamérica; Mhoni Vidente. Esto es lo que advierten las pitonisas sobre los próximos meses del 2023.

A través de un video en redes sociales, Pilar reveló al mundo varios sucesos graves que "golpearán al mundo" durante el segundo semestre del año. En el video sacó a relucir la "carta de la penumbra" y aseguró, que cuando sale, las catástrofes, inundaciones y huracanes están a la "orden del día".

En este sentido, auguró dos posibles sucesos trágicos que ocurrirán en Asia; uno vendrá del "cielo", por lo que podría tratarse de un asteroide y la explosión de un gran volcán. Mencionó que podría derivarse un movimiento brusco de la Tierra, un posible terremoto de casi 10 grados podría destruir una "pequeña parte del planeta". 

"La Hija de Nostradamus" aconsejó a la humanidad que mantengan su oración sobre la sanidad del planeta, debido a que este evento podría "evitarse" cambiando el tipo de vibración que está emitiendo el planeta. 

Ahora bien, otro evento trágico que podría desatarse al finalizar de este año es una nueva pandemia. "Todo comenzará en Latinoamérica", advirtió la tarotista. Al mismo tiempo, aseguró que los conflictos sociales continuarán en Perú, Chile, Colombia y México. 

Con estas visiones coincide otra vidente reconocida en redes sociales, Mhoni Vidente, quien aseguró que todos estos eventos dependerán de la llegada "del Apocalipsis". 

“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo", dijo la vidente en uno de sus videos más comentados en YouTube. ¿Será que ambas tienen una conexión especial? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com