Estudio canadiense demostró que el tono de la voz determina la infidelidad

El tono de voz del chico que te gusta puede relevar que tan fiel es, según indico un reciente estudio canadiense. 

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

El tono de voz del chico que te gusta puede relevar que tan fiel es, según indico un reciente estudio canadiense. 

El estudio señalo que el tono de voz de las personas podrían indicar de manera intuitiva si va hacer fiel dentro de la relación. 

Los científicos canadienses estudiaron a 54 hombres y 61 mujeres en etapa universitaria y grabaron sus voces. Luego modificaron las grabaciones en tonos más bajos y más altos, y preguntaron entre los voluntarios de quien podrían ser las voces de las personas más propensas a ser infieles y quienes eran más atractivas.

Te puede interesar: Cuatro razones por las que tu esposo debería ser tu prioridad

Los resultados reflejaron que los hombres con los tonos más bajos de voz fueron seleccionados por las mujeres como los más propensos a ser infieles, y también serían los más atractivos.

De igual forma, los hombres indicaron que las mujeres propensas a ser infieles y sexys tienen el tono de voz grave. Esto sucede porque nuestra estos tipos de tonos de voz tienen una mayor concentración de testosterona y estrógenos.  

“Si estas personas son más atractivas, es probable que estén inmersas en una relación”, dice David Feinberg, profesor del departamento de psicología, neurociencia y conducta y consejero del estudio. “Debido a sus hormonas, es más probable que sean promiscuos. Y porque son más atractivos, sus parejas son más propensas a permitirles salirse con la suya”

En tribus africanas se han demostrado que los hombres con tonos de voz más bajos son padres del mayor número de hijos.

Bolivia.com