Florencio España es el nuevo titular de San José

Fútbol - Miércoles, 12 / Nov / 2003
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
José Sánchez renunció a la presidencia del club hace un mes por motivos personales.

El empresario minero Florencio España es el nuevo presidente de San José, de Oruro, y estará al frente de la institución por la gestión 2003-05.

El dirigente fue posesionado anoche en instalaciones del Salón Dorado de la Prefectura.
España reemplaza en el puesto a José Sánchez, quien renunció a la presidencia del equipo orureño hace un mes, aduciendo problemas personales.
Posteriormente se hizo cargo del club Florencio España, quien hace dos semanas llamó a elecciones y fue ratificado en el cargo.

Néstor Palacios, ex dirigente de la entidad, manifestó que todos los cargos fueron puestos a disposición del presidente, quien tendría la intención de elegir a otros acompañantes.

“Teníamos un proyecto para sacar adelante a San José, pero creo que la intención es manejar la institución de una forma empresarial”, expresó Palacios.

Sobre el tema, España pidió un compás de espera para dar a conocer la nómina de dirigentes que lo acompañarán en esta gestión, pero se aseguró que el directorio estará compuesto por empresarios privados que tienen la intención de sacar adelante al club.

Sin embargo, se pudo conocer que Jorge Torrico y Eduardo Ferreyra permanecerían en los cargos de presidente de la comisión técnica y secretario general, respectivamente.
El acto de anoche fue aprovechado por los miembros del Comité Cívico para nombrar a San José patrimonio de Oruro.
SÍGUENOS EN:
Google News