María Teresa se alista para el Fashion Tv Model

Entretenimeinto - Viernes, 19 / Dic / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
La rubia beniana María Teresa Roca, modelo de la agencia Unique, se prepara para participar este 12 de enero en el Fashion TV Model Award que se realizará en Miami, Estados Unidos. También representarán al país las Magníficas de Pablo Manzoni, María René Antelo y Laura María Quiroga. La modelo de 18 años, se siente muy segura de conquistar las pasarelas internacionales luego de haber obtenido el título de Chica Facetas 2002 y de haber participado en el casting Supermodelo de la Ford donde sacó una mención especial. Ella estudia derecho en la universidad estatal de Trinidad, Beni donde reside.

¿Qué te hizo merecedora para participar en Fashion TV Model Award?

Mi personalidad, pasarela y la disciplina que tengo en los concursos que participo. Estoy muy orgullosa y feliz porque se fijaron en mí y no los quiero defraudar.

¿Cómo te estás preparando para el desfile en Miami?

Tengo una entrenadora de pasarela personal, Ingrid Alpire con quien practico todos los días en el Palacio de los Deportes, hago ejercicios y sigo una dieta para mantenerme en forma.

¿Cómo incursionastes en el modelaje?

Me inicié a los 13 años en Trinidad, cuando ingresé a la agencia Escultured Modelo donde aprendí pasarela y a ser modelo profesional. Después, cuando esa misma agencia se estableció en Cochabamba y organizó el concurso de “Chica Facetas 2002”, me invitó y gané el título en el concurso realizado en Cochabamba.

¿Qué ganaste después de ese concurso?

Una de las oportunidades que tuve fue que la diseñadora Rosita Hurtado me invitó a desfilar en la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos en un evento que tiene el objetivo de conseguir recursos para los niños más necesitados de Bolivia.

¿Cómo calificas la experiencia en pasarelas internacionales?

Bellísima. Allí compartí con varias modelos importantes, además de lucir las creaciones de Rosita también desfilé para un diseñador árabe. Fue una experiencia muy positiva para mi carrera.

¿A qué otra actividad te dedicas?

Estoy en el primer año de derecho en la universidad estatal del Beni, dedico todo el tiempo a mis estudios, quiero ser una buena profesional y una súper modelo.

¿Por qué dejastes de formar parte de las Magníficas?

Lo que pasa es que nunca firmé un contrato con la agencia de Pablo Manzoni. El primer año que me invitó tenía tan sólo 15 años, y por ser muy “peladita” a mis padres no les gustó mucho la idea. El siguiente año concursé en el Chica Facetas y se me cruzaron las fechas. Después firmé contrato con Unique y no puedo ser modelo de ambas agencias.

¿Cuáles son tus metas en el modelaje?

Siempre he soñado ser una modelo internacional, desfilar para diseñadores famosos y quiero hacer realidad este sueño en el exterior, antes que en Bolivia porque aquí hay muchos prejuicios con el modelaje. El casting en el Fashion TV Model Award es mi gran oportunidad.
SÍGUENOS EN:
Google News