Vanessa Avilés reinará con los Murgueros

Carnaval 2005 - Jueves, 20 / Ene / 2005
 
(La Paz - La Razón)
Bolivia.com
Esta será la primera vez que Vanessa Avilés sea la soberana de una comparsa. Los Murgueros la eligieron para que los acompañe en la fiesta grande 2005.

A sus 26 años de edad y a punto de graduarse como ingeniera en administración petrolera, Vanessa está feliz con la designación, sobretodo porque los Murgueros son una comparsa con 15 años de tradición en la fiesta grande de los cruceños.

La ex candidata a Miss Santa Cruz ya tiene definida su alegoría con la que se presentará para el corso, acorde a la temática hawaiana que la comparsa ha elegido, con casacas estampadas y collares típicos de flores. La soberana vestirá como bailarina hawaiana, estará ubicada en lo alto de un carro alegórico. Como es de esperarse ella está entusiasmada con esta nueva experiencia, “Del carnaval lo que más disfruto es el entusiasmo de las personas que se divierten con la mojazón y los bailes populares”, agrega y confiesa que la mala conducta de algunas personas no va a poder empañar la fiesta más esperada.

El presidente, Chaly Paz, junto a 33 socios Murgueros, también está con las pilas puestas, la mayoría de ellos se conocen desde el colegio, todos ellos fueron copañeros de La Salle, Franco Boliviano, Alemán y San Agustín.
La que antes fuera la comparsa Fastidiosos es ahora Murgueros, quienes al lado de Vanessa Avilés estarán derrochando alegría.
SÍGUENOS EN:
Google News