La metamorfosis de tres reinas

Jueves, 04 / Ago / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Andrea Abudinen, Nuvia Montenegro y Vanesa Morón maduraron su personalidad y mejoraron su apariencia gracias al concurso.

Esta noche Andrea Abudinen, Nuvia Montenegro y Vanesa Morón se despiden de sus respectivos títulos como representantes de la belleza nacional. Sin duda el año de sus reinados les cambió la vida y hasta el físico. Ellas pasaron de ser mujeres lindas; pero desconocidas, a personalidades de la farándula social y embajadoras nuestras en el exterior. Andrea estuvo en Tailandia para el Miss Universo, Nuvia en China para el Miss Mundo y Vanesa Morón en Japón y China, países en los que se realizó el Miss Internacional.

Las tres están mejor que cuando empezaron, “después de tener más roce internacional adquieren mayor personalidad y son capaces de hablar y lucirse en cualquier parte”, esas fueron las palabras de Gloria de Limpias, a tiempo de aclarar que en Promociones Gloria les dan todas las condiciones para que se pulan los diamantes en bruto que son estas jóvenes al principio y “cada quien aprovecha esa oportunidad si es que es inteligente”. En la Casa de la Belleza hablan de metamorfosis en sus misses, que con la ayuda en clases de pasarela, protocolo y algunas cirugías se han labrado un espacio que les ha servido de llave para abrirse puertas en el mundo publicitario y del modelaje.

“Nunca imaginé llegar tan alto”
Nuvia Montenegro
Miss Bolivia Mundo 2004


Nuvia llegó al Miss Bolivia como Miss Beni, representando a Reyes, fue elegida por su pueblo y una vez en Promociones Gloria se la trabajó mucho. Así confesó Gloria de Limpias: bajó de peso y se le afinó la nariz. Esta morocha prometía mucho, tiene un tipo muy exótico; pero lamentablemente ha aumentado de peso, actualmente tiene 67 kilos, lo que le ha restado apariciones importantes. Nuvia siempre fue muy introvertida, nunca logró deshacerse del todo de su timidez; aunque su candidez siempre la dotó de un ángel especial. Ella no estará en el Miss Bolivia para entregar la banda a su sucesora. Aunque tenía listo su discurso de despedida en el que destaca que nunca en su vida imaginó llegar tan alto.

“Los sueños se hacen realidad”
Andrea Abudinen
Miss Bolivia Universo 2004


Andrea siempre tuvo personalidad, ella misma llegó y se inscribió para participar en el concurso Miss Santa Cruz, eso dejó bien impresionados a todos en Promociones Gloria. Después del Miss Bolivia aumentó de peso, incluso se pensó en no enviarla al Miss Universo; pero se puso las pilas y logró de nuevo la fantástica figura que lució cuando ganó como Srta. Santa Cruz. También se hizo algunos retoques, se habló mucho de que se volvió a arreglar los implantes de senos, se arregló los glúteos y se dice que hasta se hizo liposucción. Ahora que se inició la cuenta regresiva, Andrea se despide de su reinado asegurando que ganar este concurso le hizo darse cuenta de que los sueños se hacen realidad.

“En el año de mi reinado crecí”
Vanesa morón
Miss Bolivia Internacional 2004


Esta chapaca tiene un rostro muy interesante, no es la clásica belleza de rasgos finos; pero tiene un tipo muy exótico y una figura curvilínea que la ha llevado a ser la miss más requerida, publicitariamente hablando. Ha estado con vinos Kohlberg y con Daher representaciones para la marca LG, de aires acondicionados. Es introvertida a su manera; pero en pasarela crece, tenemos mucha fe en ella, agregó su mentora Gloria Limpias. Vanesa se afinó la nariz y se tomó a pecho su figura con duras jornadas en el gimnasio y con dietas estrictas. Por ello será premiada representando a Bolvia en el Miss Tierra, concurso a realizarse en octubre en Filipinas. Vanesa asegura que durante el año de su reinado aprendió muchas cosas.
SÍGUENOS EN:
Google News