Pasarela Santa Cruz

Miércoles, 23 / Nov / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Más de cien modelos y otras cien personas involucradas en la organización y producción de Pasarela Santa Cruz han estado trabajando en serio esta última semana, con la adrenalina a full y con la expectativa enorme para afianzar el evento como una alternativa especializada para la industria de la moda en Santa Cruz.

Los pesos pesados de la pasarela fijada para el 28 de noviembre ya se vislumbran, Eliana Jayo, Lisbeth Aranda, Gianinna Gonzales, Alejandra Rapozo, María Teresa Roca, Gisely Hernández, Carla Figliozi y Lola Vaca, son sin duda nombres que ya tienen su espacio. Con ellas 35 modelos varones, y más de setenta nuevas manequíes, entre ellas, tres de La Paz y quince de Cochabamba, crean gran expectativa entre las quinientas localidades habilitadas por noche. No sólo habrá belleza y moda, al evento incluso han sido contratados por exigencias de los diferentes diseñadores, bailarines de flamenco, un pianista, un trombonista y una orquesta de jazz.

Hoy inician las jornadas de pruebas de peinados con las modelos en el salón Je Suis, Verónica Caballero acaba de llegar de Europa con revistas y material sobre las últimas tendencias en peinado y maquillaje, porque los organizadores no quieren que sea un desfile típico, quieren plasmar algo más rebuscado.

“Este es más que nada un show para la televisión”, así lo hizo notar Carlos Pardo, de Show Business Bolivia, aclaró que ningún medio tiene exclusividad y que cada quien podrá llevar cámaras, para hacer transmisiones en vivo y entrevistas.

Los organizadores aseguraron que sus expectativas en cuanto a la respuesta de las casas comerciales y diseñadores han sido colmadas, incluso hubo empresas del interior del país que reaccionaron tardíamente y que quisieron participar a última hora. Con esta primera experiencia están seguros de que la segunda versión para el próximo año ya es un hecho y planean lograr que esta cita anual esté marcada en el calendario de los cruceños que hace años se quedaron sin su Fashion week (semana de la moda) como tienen otras ciudades.
Las diseñadoras internacionales le están dando nivel al evento, al igual que los artistas del diseño local. Rosita Hurtado con su colección Butterffly se ha esmerado, la puesta en escena de su cuadro la está armando Quito Velasco.
El ingreso al salón de Convenciones de la Fexpo es con invitación, se pueden solicitar las mismas en las oficinas de Pasarela Santa Cruz, edificio Mercedes, oficina 14, primer piso, sobre la calle 21 de mayo.
El show estará imperdible.

FOTOS

1. TOP • Gianinna Gonzales es uno de los platos fuertes del evento, su belleza y experiencia aportarán al cuadro de Rosita Hurtado

2. RUBIA • La beniana María Teresa Roca de Supermodel es otra de las caras muy bien conocidas en pasarela.

3. ESTARÁ • Lisbeth Aranda tiene una trayectoria reconocida en el modelaje nacional profesional.

4. REVELACIÓN • La montereña Lola Vaca es uno de los nuevos rostros que está pisando fuerte en el evento.


Los diseñadores

Rosita Hurtado
Casa Flambury (Marlene y Miguel Angel)
Marcelo Rojas
Complot (Marcelo Antezana y tres diseñadores cochabambinos más)
Verónica Zapata
Min Agostini (Argentina)
Tete Michelucci (Miami)
Judith Slutzky (Argentina)

Programa

Lunes 28
A las 19.00 Marcelo Rojas inaugura la pasarela con dos bailarines de flamenco.
Verónica Zapata presenta su colección.
Pepsi tiene una pasada fashion y divertida.
Se presenta la casa cochabambina de moda Complot.
Marlene Flambury y su hijo Miguel Angel Escalante.
Intervalo de quince minutos.
A las 21.00 inicia un segundo bloque con las empresas Cotas, Azaleia y Paceña .
Se presenta la diseñadora argentina Juddit Slutzky
Cierra la tienda Candela.
Martes 29
A las 19.00 abre la segunda noche de moda, Rosita Hurtado con su colección Butterffly
Le sigue Tete Michelucci
A las 21.00 inicia el segundo bloque con Min Agostini.
Se presenta el Mall New York, Colcci, Yanbal y Opal.
Jueves 1
After party en Secret, será una fiesta con fiesta de disjockey.
SÍGUENOS EN:
Google News