Lorena Benavente: 'No me gusta que me dominen'

Entretenimeinto - Martes, 04 / Jun / 2002
 
(Bolivia.com)
Bolivia.com
Nació en Chile, hace 20 años. Vivió en Perú y ahora está estudiando en la Facultad de Odontología de Nuestra Señora de La Paz. La invitamos a ser nuestra portada y ella se anotó sobre el pucho. Adora la comida boliviana y es fan de la buena onda que tiene la gente por aquí.
¿Cómo es tu carácter?
Soy... bueno, soy bien alegre. Me gusta pasarla bien, tener amigos. Creo que tengo carácter fuerte. Pero eso sí, siempre que me propongo algo lo consigo.
¿Qué te has propuesto?
Ahora, terminar la U, hacer mi especialidad, conocer un poco el mundo.
¿Por qué escogiste dedicarte a la Odontología?
Por la posibilidad de ayudar a la gente. Pero, lo que más me motivó es que ésta es una carrera independiente. Puedo escoger mis horarios y no tener que depender de un hombre para sobrevivir.
¿Eres casada, divorciada, viuda o soltera?
(Risas) Solterísima. Estuve firme por un tiempo con mi ñato, pero ahora soy una mujer soltera y feliz.
¿Qué tipo de hombre te llama la atención?
Primero, los que tienen una mirada masculina -tiene que haber atracción física- Después me fijo en su inteligencia, su sentido del humor y en que sea sociable. Ah, y claro, que me quiera.
¿Por qué terminaste con tu pareja?
Porque odio que me acaparen, que sean muy celosos e intenten dominarme. Eso me hace desesperar y tratar de ser libre de nuevo.
¿Estás decepcionada?
Para nada, pienso casarme y tener niños, por eso me atrae mi carrera y me gustan tanto los bebés, que mi mayor sueño es tener cuatro hijos, dos nenes y dos nenas.
¿Tantas wawas?
No tengo miedo al futuro y pienso que mucho más importante que tener dinero o bienes, es tener gente que amar y que te ame.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Como mis estudios son bien pesados, no me da mucho para divertirme. Cuando puedo, estoy bailando. Soy rockera de corazón. Los sábados, fija estoy en Forum hasta que las velas no ardan.
¿Ya que estamos homenajeando a las madres, qué clase de mamá serías?
Por sobre todo, una mamá amiga. No de esas que se la pasan riñendo y protestando, sino una confidente de lujo.
SÍGUENOS EN:
Google News