Carlos Borja no sabe si ser diputado o viceministro de Deporte

Viernes, 09 / Ago / 2002
 
(La Paz - La Razón)
Bolivia.com
  El ex jugador también quiere trabajar por la circunscripción que lo eligió.

El diputado mirista Carlos Fernando Borja está en la disyuntiva de aceptar el Viceministerio de Deportes o iniciar su trabajo por la circunscripción 11 de La Paz en el Parlamento.

Borja es una de las alternativas para la nominación del próximo viceministro del área, aunque el jugador no recibió aún una propuesta formal de parte del Ministerio de Educación Deportes y Cultura.

“No puedo opinar de algo que aún no se dio ni siquiera como propuesta”, fue la respuesta que ofreció el diputado. El informe respecto a la posibilidad de que Borja asuma se supo ayer en el Viceministerio del Deporte.

El mirista recordó que tiene un gran compromiso con la circunscripción que lo eligió y por ello es que no se anima a dar una respuesta contundente.

El ex jugador ya tuvo la oportunidad de trabajar algunos meses en esa repartición y recordó que es uno de los sectores que carece de la atención que necesita.

“Lamentablemente el deporte no tiene el apoyo efectivo que necesita, porque es una área de mucha atención para cumplir un trabajo efectivo”, sostuvo.

Sin embargo, se supo que Borja es mucho más partidario de trabajar en el Parlamento por las zonas que lo eligieron y de esa manera corresponder el apoyo recibido en las elecciones.

En la actualidad el viceministerio continúa sus labores a cargo de Juan Antonio Terán, quien hace unos días realizó una evaluación de su gestión de cinco años, pese a que ya presentó su cargo a disposición.
Se supo que los funcionarios ahora se abocan a concluir la memoria de la gestión para entregarla a quien asuma el mando.

Una situación similar ocurre en la Unidad Departamental de Deportes, entidad que depende de la prefectura paceña, donde el director Franklin Pareja se despidió del cargo, pero aún sigue con sus funciones para entregar a su próximo sucesor.

RECIBEN POCO RESPALDO • El voleibol femenino paceño al igual que otros deportes no cuenta con recursos necesarios.
SÍGUENOS EN:
Google News