Nicolás Tagliani y Luis Calvo llegan para Wilster

Fútbol - Miércoles, 30 / Jul / 2003
 
(Cochabamba - Opinión)

Bolivia.com
En Wilstermann empieza a tejerse el sueño de que su equipo sea protagonista central del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La presencia de dos nuevos refuerzos (Calvo y Tagliani) que mañana serán presentados, genera una nueva corriente de esperanza en el cuadro aviador, especialmente en la intención de contar con un ataque que sea efectivo y contundente en la definición.

Su director técnico Carlos Biasutto, hace aún una evaluación seria de los jugadores que dispone porque exige de ellos la capacidad de responder a las exigencias del torneo.

La mirada está puesta en el brasileño Negrett que el domingo en La Paz tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones, después de que, en Sucre no respondiera a las expectativas del cuerpo técnico.

Como marchan las cosas, para Negrett, la del domingo puede ser su última oportunidad.
El equipo entrenó ayer por la mañana con el grupo de futbolistas que no viajaron (entre ellos Thiago) a Sucre.

Para hoy está previsto entrenar en doble turno, haciendo especial hincapié en el aspecto físico y en los fundamentos técnicos-tácticos.

“Ingresamos a un torneo donde no se pueden dar ventajas. Iberoamericana es uno de los equipos más complicados de la competición y tenemos que estar bien preparados”, comentó Biasutto.

El punto conseguido en Sucre, se convierte en la base para pensar en resultados mucho más importantes, según reconoce el futbolista Luis Reyes, uno de los más experimentados del elenco aviador.
SÍGUENOS EN:
Google News