Bolivia elige hoy a la más bella

Jueves, 04 / Ago / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Esta noche se sabrá quiénes son las nuevas representantes de la belleza nacional. Las diecinueve candidatas se disputarán la corona en un evento que promete ser más ágil y dinámico, el programa contempla hora y media de espectáculo.

La elección saldrá al aire a las 22.00 por la señal de la red Unitel.

Habrá la presentación en traje de gala, de baño y típico como todos los años, son ocho las bandas listas par ser entregadas, tres son para las ganadoras (Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo y Miss Bolivia Internacional), otras tres para las finalistas, una para la Miss Amistad y la última para la ganadora del Traje Típico.

La Miss Bolivia Universo y la Miss Bolivia Mundo tendrán la misma importancia este año, prueba de ello es que se le entregarán premios por valores similares y coronas idénticas.

La sucesora de Andrea Abudinen recibirá el equivalente a 24.300 dólares en premios, mientras que la sucesora de Nuvia Montenegro obtendrá 23. 660 dólares en premios, seguida de cerca por el tercer lugar que se quedará con 23.460 dólares en premios, útiles para el año de reinado.

El salón de Convenciones de la Fexpo estará dispuesto para una velada de lujo con asientos para 1.000 espectadores.

Otros invitados

• Claudia Heredia de Suárez, Notaria de Fe Pública.

• Roberto Angeleli, presentador del programa “De Mañanita” de la cadena Hispana Telemundo. Maestro de ceremonia de Miss Colombia, Miss Mundo Latino en Canadá y del Festival de la OTI en Ecuador. El será el presentador del Miss Bolivia 2005.

• Susana Barrientos, virreina en el certamen “Nuestra Belleza Internacional 96”, Miss Bolivia Universo 98; obtuvo la corona de Reina Sudamericana en 1998. Ella será la presentadora del Miss Bolivia 2005.

JURADO MISS BOLIVIA 2005

• Luis Fernando Morales, Gerente de Cervecería Boliviana Nacional.

• Jimena Rico Toro Gamarra, Miss Cochabamba y Miss Bolivia Mundo 2000. Obtuvo el título de “Mejor Sonrisa” y “Portadora de la Paz” en el certamen “World Miss University” en Seúl, Corea 2000. Se ubicó como “Segunda Princesa” y “Miss Sobresaliente” del Reinado del Mar Internacional - Santa Martha, Colombia 2001.

• Antonio Vergara Olmos, graduado en Turismo Internacional y en Relaciones Públicas en Suiza, Presidente de la Organización Miss Maja Mundial.

•Elke Groterhorst Pacheco (foto), fue Srta. Santa Cruz 96; Miss Bolivia Internacional 96; finalista en “Miss Internacional” Japón 96; finalista en “Queen of the World” en Alemania el 96. Licenciada en Economía, vive actualmente en Alemania y trabaja en Allianz Global Investors, como jefe de auditoría y consultoría internacional.

• Gral. Moisés Shiriqui, Alcalde de la ciudad de Trinidad, Beni.

• Edson Jáuregui, licenciado en Comunicación con Maestría en Administración de Empresas y Mercadotecnia, es Gerente de Ventas de American Airlines en Bolivia.

• Luis Alberto Velasco Perrogón, más conocido como Quito Velasco, diseñador de interiores hace 20 años, está ligado a la belleza, creando las escenografías y decoraciones de fantasía para el carnaval.

• Danilo Olmos Tejada, comunicador social, gerente-propietario de Canal 30 Tv-Sur Unitel-Tarija y Radio Global FM 105.5. y presidente de la Cámara Departamental de Medios de Comunicación de Tarija. Todos ellos elegirán a la sucesora de Andrea Abudinen.
SÍGUENOS EN:
Google News