Embutidos mal elaborados pueden dañar la salud
Un producto de buena calidad debe tener 10% de extensores (soya) y máximo 5% de almidón. La alta concentración de nitrito (sal especial) afecta a los riñones. Se recomienda comprar productos garantizados.
 
 
El chuño, la estrella en la cocina de altura
Afamados chefs bolivianos buscan llevar este alimento al firmamento internacional y espacial. Quizá sea parte de la dieta humana en Marte.
Nutrición inteligente, equilibrada y saludable cuando no tenemos tiempo
La cotidianeidad con la que se maneja nuestro entorno nos hace personas “sin tiempo”, esto ha convertido al desayuno en un hábito muy poco frecuente, lo que puede provocar una descompensación en el organismo
Consumir agua es bueno, pero no en exceso
Para mantenernos sanos, los especialistas recomiendan consumir ocho vasos de agua al día dentro de un contexto de alimentación saludable y balanceada. Asimismo, se estima que la necesidad de líquido es de 30 mililitros por kilo de peso.
 
 
Condimentos para ayudar a bajar de peso
Los aditivos, condimentos y edulcorantes sin calorías incrementan la sensación de saciedad y le otorgan más sabor a determinados alimentos saludables característicos de las dietas.
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.