En Rusia mujer se presentó a entrevista pero fue violada y estrangulada

El cuerpo de Kristina Prikhodko apareció envuelto en papel junto a unos árboles luego del atroz ataque.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El cuerpo de Kristina Prikhodko apareció envuelto en papel junto a unos árboles luego del atroz ataque.

"Una institutriz con aspecto de modelo". Ese era el anuncio que aparecía en un sitio web de "sugar daddy", página en donde hombres mayores buscan la compañía de mujeres jóvenes para iniciar una especie de relación amorosa a cambio de dinero.

Al leer esto, la estudiante rusa de 19 años Kristina Prikhodko se presentó a la entrevista en la localidad de Novosibirsk en plena Siberia, ya que creía que cumplía con el mencionado requisito. Dos días después, su cuerpo fue encontrado envuelto en papel en las cercanías de un río.

Te puede interesar: Video: La impactante muerte de un hombre tras caer de un piso 15

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer fue violada en múltiples ocasiones y luego fue estrangulada hasta morir.

Por su parte, el diario Siberian Times señaló que Prikhodko tenía problemas con su padre debido a que este se enojaba porque ella subía fotografías provocativas en redes sociales, por lo que ella decidió buscar un trabajo para no depender de él.

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven, la policía detuvo a dos hombres de 28 años acusados de ser los responsables del violento crimen, indicando que la oferta laboral era falsa y que solo buscaban concretar un ataque sexual.

A su vez, las autoridades señalaron que en ese punto, otra mujer de 20 años también había respondido a la oferta de trabajo pero que a último momento se arrepintió de ir al lugar.

Luego del atroz crimen, la policía hace un llamado a las jóvenes de la zona que no respondan a ofertas de trabajo en Internet si están publicadas por fuentes no confiables.

No dejes de leer:

#Indignante (Video) Las imágenes ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com