Estrenos en Cine Center y Multicine: 3 películas imperdibles para este jueves 28 de marzo

Entérate qué películas puedes ver esta semana en las principales salas de cine de Bolivia. 

Actualización
Arthur: una amistad sin límites, es una historia basada en hechos reales. Foto: Twitter vía @ArthurTheKing
Arthur: una amistad sin límites, es una historia basada en hechos reales. Foto: Twitter vía @ArthurTheKing

Entérate qué películas puedes ver esta semana en las principales salas de cine de Bolivia. 

Los seguidores del cine en Bolivia buscan en Cinecenter, Cinemark, Multicine y Cine SAS a la hora de los nuevos estrenos de la cartelera en el país, pero en Bolivia.com te traemos este Top 3 de los estrenos imperdibles para este jueves 28 de marzo. 

Godzilla y Kong: un nuevo imperio 

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida en la Tierra, llega a los cines este jueves Santo 28 de marzo. 

La visión del director Adam Wingard y la casa productora Monsterverse ha traído esta franquicia del cine para brindar un espacio de efectos especiales de primera y sonidos únicos. 

Arthur: una amistad sin límites 

Arthur es una historia de aventuras basada en hechos reales. Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. 

Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta. Tras finalizar la carrera, Lindnord decidió adoptar a Arthur y llevarlo con él a Suecia.

Alice: la gemela del Diablo 

Si lo que te atrapa del cine son los thrillers y el suspenso, Alice documenta la historia de una casa embrujada, que se "consume" a una familia que llega con muchas ilusiones a un nuevo hogar. La película se filmó en la casa en la que se basa la historia supernatural. 

Fue escrita y dirigida por William Mark McCullough y protagonizada por Tommi Rose, Gena Shaw y Dean J. West. La familia llega a Savannah para escapar del trágico ahogamiento de una de sus hijas, la mamá comienza a sentirla en el nuevo hogar. 

“Nadie más podría captar la verdad del terror tanto como alguien que lo ha vivido. Mi casa, en muchos sentidos, actúa como un personaje de la película y tiene un estilo arquitectónico único”, contó McCullough. 

TAGS: Estrenos, Bolivia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com