Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine: 5 nuevas películas llegan a la cartelera boliviana este 14 de marzo

Entérate que películas puedes ver esta semana. Los filmes ya están en las carteleras de los cines de todo el país.

En Bolivia.com te mostramos cinco películas que podrían interesarte de la cartelera. Foto: Facebook Estrenos Perú
En Bolivia.com te mostramos cinco películas que podrían interesarte de la cartelera. Foto: Facebook Estrenos Perú

Entérate que películas puedes ver esta semana. Los filmes ya están en las carteleras de los cines de todo el país.

Esta semana nuevas películas llegaron a las carteleras de los cines de Bolivia, es así que las cadenas de cine Multicine y Cine Center te brindan opciones para disfrutar de estos filmes.

En ese sentido, aquí en Bolivia.com te mostramos cinco películas que podrían interesarte.

El hombre de los sueños

Esta es una película de comedia surrealista protagonizada por Nicolas Cage quien interpreta a Paul Matthews, un desventurado padre de familia y profesor que ve cómo su vida da un giro cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños.

Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul, quien no había logrado nada importante antes se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de aparecer en los sueños de todos.

Rescate imposible

Un equipo élite se enfrenta a una situación complicada luego de quedar atrapado en una emboscada en territorio enemigo. La única esperanza para su supervivencia es la ayuda que puede ofrecerles un piloto de drones de la Fuerza Aérea, ubicado a miles de kilómetros de distancia. La película que cuenta con la participación de Liam Hemsworth, promete una experiencia cinematográfica inolvidable. 

Atrapados en lo profundo

El filme se centra en personajes que se juntan cuando el avión en el que viajan se estrella en el Océano Pacífico a causa de la explosión de una turbina. Cuando el avión se detiene peligrosamente cerca del borde de un barranco con los pasajeros, la tripulación que queda atrapada lucha por sobrevivir mientras el suministro de oxígeno se agota y se acercan todo tipo de peligros.

Imaginario: Juguete Diabólico

Una mujer regresa a la casa de su infancia junto con su familia y su hija menor desarrolla un apego inquietante con un oso de peluche llamado Chauncey que encontró en su sótano.

La mujer descubre que el amigo imaginario que había dejado atrás es real mientras el comportamiento de su hija se empieza a tornar preocupante.

El juego de la bruja: La última posesión

Un grupo de influencers decide jugar un juego paranormal en una misteriosa mansión por lo que forman un círculo con 100 velas encendidas y comienzan a narrar historias de terror en directo para sus redes sociales. Sin saber que este lugar esconde un pasado oscuro los jóvenes despertaron algo maligno.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com