Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Los tres estrenos que no puedes perderte: Ya están en los cines de Bolivia

Entérate que películas puedes ver esta semana. Los filmes ya están en las carteleras de los cines de todo el país.

Arma un plan con amigos o familia para asistir a las cadenas de cine del país. Foto: Facebook NEON
Arma un plan con amigos o familia para asistir a las cadenas de cine del país. Foto: Facebook NEON

Entérate que películas puedes ver esta semana. Los filmes ya están en las carteleras de los cines de todo el país.

Los cines de Bolivia traen estrenos esta semana. Arma un plan con amigos o familia para asistir a las cadenas de cine del país y disfrutar de las películas que se estrenan esta semana.

Sin embargo, antes de aproximarte a comprar tus entradas, entérate que películas están en la cartelera y cuál podría gustarte más. En ese sentido, aquí en Bolivia.com te damos un repaso sobre las sinopsis de los filmes que puedes ir a ver a las salas de cine.

Ferrari

Esta película biográfica escrita y dirigida por Michael Mann, se centra en la vida de Enzo Ferrari, el fundador italiano del fabricante de automóviles Ferrari. Enzo se encuentra en una crisis, la bancarrota lo acecha a él y a su esposa. Mientras tanto su matrimonio también está en crisis, pues ambos lidian con la muerte de su hijo.

Es así que, en una tormentosa etapa de su vida, Enzo Ferrari toma decisiones muy arriesgadas y apuesta todo en una única carrera.

La Anfitriona

El filme que llega a los cines este 22 de febrero se centra en Calire y Teddy, una pareja de youtubers que se especializan en alojamientos. Al intentar mantener su canal en crecimiento deciden pasar una semana en una casa de campo en un lugar alejado.

Al llegar a la casa, ambos conocen a la anfitriona, una mujer que aparenta ser muy agradable, son embargo, con el paso de los días, revela un comportamiento aterrador e inquietante. Claire y Teddy empiezan a descubrir que algo anda mal en esa casa.

Sismo magnitud 9.5

Esta película dramática y de acción, se centra en un repentino terremoto de magnitud 9.5, que afecta a todo el parque industrial químico de Guancheng. Este desastre desencadena el caos absoluto convirtiendo a la ciudad en un escenario apocalíptico.

En medio del conflicto, un grupo de bomberos intenta resguardar y rescatar a las personas que quedaron atrapadas en medio del desastre, que además desencadena una serie de explosiones muy difíciles de controlar.

 

TAGS: Cine, Estrenos