Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine de Bolivia: 5 estrenos que no puedes perderte

Conoce las películas que puedes ver esta semana en los cines de Bolivia

Actualización
Los diferentes cines de Bolivia pasarán estas películas que podrían llamar tu atención. Foto: Facebook MARVEL CLUB CR
Los diferentes cines de Bolivia pasarán estas películas que podrían llamar tu atención. Foto: Facebook MARVEL CLUB CR

Conoce las películas que puedes ver esta semana en los cines de Bolivia

Arma un plan con amigos o familia para asistir a las salas de cine del país, pues esta semana se estrenan algunas películas que podrían interesarte. El séptimo arte sin duda, es una de las mejores opciones para una tarde de entretenimiento, por lo que es importante conocer que filmes podrías ir a ver.

Los diferentes cines de Bolivia pasarán estas películas que podrían llamar tu atención, por lo que para ayudarte a elegir cuál de las cintas podría ser más entretenida, te dejamos cinco estrenos que no puedes perderte esta semana.

Madame Web 

La película estadounidense basada en Marvel Comics y dirigida por S.J. Clarkson tiene como protagonista a Dakota Johnson. En el filme, Cassandra Webb es una paramédica que podría tener habilidades clarividentes, sin embargo, la protagonista se enfrenta a su pasado mientras intenta salvar a tres mujeres y sus futuros, intentando sobrevivir a un presente mortal.

Bob Marley: One Love

El filme biográfico de Robert Nesta Marley, más conocido como Bob Marley, pretende acercarte a la vida del Rey del Reggae. El largometraje dirigido por Reinaldo Marcus Green, celebra la vida y la música del ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad.

La Zona de Interés

Esta es una película de horror psicológico, escrita y dirigida por Jonathan Glazer. La historia se centra en una familia que se muda a un lado de un campo de concentración. El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida mientras más allá del muro del jardín se oyen constantemente disparos, gritos y hornos.

Vidas pasadas

La película de drama romántico, se centra en Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia que se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Tras varios años, mientras Nora estudia en Nueva York, ambos se reencuentran y pasan juntos una semana, en la que se enfrentan al amor y el destino.

Los que se quedan

El filme se centra en Paul Hunham, un profesor cascarrabias de un prestigioso colegio que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de algunos estudiantes que no tienen donde ir. Los estudiantes y Paul formarán un vínculo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com