Juegos Bolivarianos: Conrado Moscoso, la carta bajo la manga de Bolivia

El raquetista chiquisaqueño, Conrado Moscoso, buscará traer la presea dorada a nuestro país.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El raquetista chiquisaqueño, Conrado Moscoso, buscará traer la presea dorada a nuestro país.

El raquetista chiquisaqueño, campeón mundial en singles a los 18 años, es uno de los favoritos en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia.

Te puede interesar: En Juegos Bolivarianos, Bolivia ve con esperanza el raquetbol, ciclismo y tiro

Moscoso es uno de los deportistas insignia de Bolivia y la carta bajo la manga para conquistar una de las preseas doradas en la categoría raquetbol y donde Bolivia es considerada una potencia en este deporte.

Dentro de su palmarés, se destacan múltiples presentaciones nacionales e internacionales, entre ellas, campeón mundial juvenil de raquetbol en el 2013, subcampeón mundial open en el 2014 y las tres medallas (una de plata y dos de bronce) obtenidas en Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Conrado Moscoso estará junto a los hermanos Carlos y Roland Keller, quienes son las principales apuestas del raquetbol, buscando ratificar el liderazgo en las categorías individual y dobles.

En Santa Marta habrá representantes bolivianos en 36 disciplinas, y será su primera vez en torneos internacionales en el tiro con arco, bádminton, squash, balonmano, remo y canotaje, entre otros.

No dejes de leer:

#JuegosBolivarianos Estos son los bolivi...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com