Por: Willmary Montilla • Con info El Diario y RRSS.

Karina Landívar representará a Bolivia en el Reinado del Café en Colombia

El Reinado Internacional del Café tendrá participación boliviana: la Miss Karina Landívar representará al país en Colombia. 

Actualización
Karina Landívar representará a Bolivia en Colombia. Foto: Instagram Captura @pgloriaoficial|@Kari_landívar
Karina Landívar representará a Bolivia en Colombia. Foto: Instagram Captura @pgloriaoficial|@Kari_landívar

El Reinado Internacional del Café tendrá participación boliviana: la Miss Karina Landívar representará al país en Colombia. 

Karina Landívar será la participante de Bolivia en la quincuagésima segunda edición del Reinado Internacional del Café, en Manizales, Colombia. El evento de belleza reúne a las "más bellas del mundo" para elegir la soberana del mundo del café. 

"No saben la emoción que fue para mi recibir esta noticia que sería la representante de Bolivia en este importante  reinado, soñaba con vivir una experiencia así y aprender más sobre el café que une a todo el mundo en esta feria de Manizales-Colombia", expresó Landívar en sus redes sociales tras conocer su participación en el evento de belleza.

Agradeció el apoyo de todos los bolivianos y a su equipo de trabajo por acompañarla en esta aventura. "Gracias de todo corazón a mi país... por sumarse a esta aventura y apoyarme en esta experiencia", escribió la joven de 21 años. 

Landívar fue finalista del Miss Santa Cruz 2023 y representó al país en el Miss Tourism World 2023, donde logró la banda de "Mejor traje típico". La joven de 21 años se ha visto involucrada en la participación de las actividades del Reinado del Café que se realiza durante las primeras semanas de enero en Colombia. 

"Karina tiene 21 años y es estudiante de Comunicación Social... Estamos seguros de que realizará una excelente participación", escribió Promociones Gloria, la agencia de belleza que envía participantes bolivianas a los certámenes de belleza del mundo. 

Bolivia ha podido resaltar en otras ediciones del Reinado Internacional del Café en Colombia, con la participación de Jessica Jordán y Ximena Vargas. Ambas pudieron coronarse como Reinas del Café en Colombia, la primera vez fue en el 2008. Mientras que Ximena pudo traerse una banda especial "con el rostro más bello" del concurso. 

Hay que resaltar que la Feria de Manizales, es una de las más importantes de Latinoamérica y en ese contexto de celebración alrededor del grano del café se realiza el Reinado Internacional del Café que se lleva a cabo entre las actividades de programación del evento. 

Esta celebración se lleva a cabo desde 1955 en Colombia y nació inspirada en la Feria de Abril de Sevilla, España. Sin embargo, las costumbres que se representan en esta festividad incorpora elementos de la Región Andina. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com