Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Anabel Angus recibe el galardón de “Mejor Influencer Mujer” en los premios Bolivian Business

La presentadora Anabel Angus agradeció por el galardón a través de sus redes sociales y aseguró que representa un "empujón para seguir luchando"

Anabel es una comunicadora social, modelo y presentadora de televisión boliviana. Foto: Facebook Anabel Angus
Anabel es una comunicadora social, modelo y presentadora de televisión boliviana. Foto: Facebook Anabel Angus

La presentadora Anabel Angus agradeció por el galardón a través de sus redes sociales y aseguró que representa un "empujón para seguir luchando"

Este martes 12 de diciembre, la presentadora de televisión Anabel Angus, fue premiada con el galardón a la “Mejor Influencer Mujer” de Bolivia. Esto se realizó en el marco del evento de Bolivian Business “Ranking de marcas 2023”.

Este evento se realiza cada año, con el fin de otorgar premios a las mejores marcas del país y a las figuras públicas o influencers que trabajan en este ámbito.

Es así que tras el evento Anabel Angus posteó una serie de fotos y videos en sus historias, donde se la puede ver luciendo su galardón entregado este martes por la noche. Anabel fue reconocida por este ranking dos veces consecutivas.

De igual forma, Anabel publicó un video en su cuenta de Instagram en el que además agradece por el reconocimiento que se le dio de parte de Bolivian Business, aseguró además que este año ha sido muy desafiante para ella, pero que el galardón es un “empujón” para continuar.

“Gracias y mil gracias por este reconocimiento tan especial Anoche la comunidad de marketeros de Bolivia junto a la revista Bolivian Bussines me entregó el galardón de Influencer Femenina del año. En un 2023 muy desafiante en mi vida como mujer, como profesional, como mamá, como esposa. Esta es una caricia al alma, un empujón para seguir aprendiendo, seguir soñando, seguir luchando”, dice parte del post.

Anabel continúa agradeciendo a su comunidad en redes sociales y a su equipo de trabajo, también agradece a su familia y a las mujeres que le inspiran.

“Gracias a esta comunidad tan bonita que hemos formado en redes sociales, esto es por ustedes. Gracias a mi equipo por el trabajo de hormiga que hacemos cada día. Gracias a mi familia amada, el motor de este corazón y como lo dije anoche, gracias a las mujeres que inspiran a demostrar que somos más poderosas de lo que todos creían”, dice al finalizar la publicación.

Anabel es una comunicadora social, modelo, presentadora de televisión boliviana y diseñadora de modas. Lleva desde el año 2000 trabajando en el medio de comunicación Unitel.

La presentadora cruceña, actualmente está casada con Marco Antelo con quien ya tiene un hijo. Anabel actualmente suma 1,5 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Instagram y 1.1 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos TikTok.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 20 / 2021

Anabel Angus presenta denuncia por acoso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com