Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Always Ready vs. Royal y Vaca Diez vs. The Strongest jugarán este jueves por la fecha 31

Tras concluir la participación de los jugadores en las Eliminatorias 2026, regresa el fútbol boliviano y este jueves se define la fecha 31 del "Todos contra todos". 

Descubre quién será el campeón del torneo "Todos contra todos". Foto: Twitter @ClubStrongest
Descubre quién será el campeón del torneo "Todos contra todos". Foto: Twitter @ClubStrongest

Tras concluir la participación de los jugadores en las Eliminatorias 2026, regresa el fútbol boliviano y este jueves se define la fecha 31 del "Todos contra todos". 

Este jueves 23 de noviembre se definen tres partidos de la fecha 31 del torneo "Todos contra todos", los duelos Always Ready vs. Royal Pari, Blooming vs. Aurora y Vaca Diez vs. The Strongest iniciarán al caer la tarde. 

En El Alto, el Always Ready recibirá a Royal Pari con la determinación que sí quiere continuar en el torneo debe conseguir un triunfo. Esto servirá para que The Strongest no alcance el título de campeón de la temporada 2023. 

Always Ready logró sumar un solo punto contra Guabirá en la jornada pasada tras quedar empatados a ceros. Mientras que el Royal Pari viene de vencer a 2-1 al Vaca Díez. El árbitro elegido para este cotejo es Juan Rapu. 

Mientras que en Cobija, el Vaca Díez recibirá a The Strongest, que viene liderando la tabla de posiciones para quedarse al mando del liderazgo. Si gana el conjunto atigrado, ya tienen el título a tres fechas faltantes del final de temporada 2023. 

Al caer la noche, será el turno de Aurora vs. Blooming que cerrarán la fecha 31 en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. Blooming viene de ganarle a Oriente Petrolero 2-1 en casa, la última vez que jugó con Aurora fue el pasado 21 de mayo. 

En caso de que The Strongest gane esta noche, tendrá definido el título de campeón del fútbol de la Liga Profesional en Bolivia tras siete años sin lograr nada. 

Trascendió a través de las redes sociales oficiales de 'El Tigre' que este miércoles, The Strongest concluyó su entrenamiento en Cobija y quedó listo para enfrentarse a su rival este jueves en el Estadio Roberto Jordán a las 15:00. 

Los jugadores que participaron en las Eliminatorias por la convocatoria de Antonio Carlos Zago se incorporaron a esa última práctica del conjunto atigrado, Jaime Arrascaita, Jeyson Chura y Guillermo Viscarra se formaron tras su llegada de Montevideo. 

Cabe resaltar que The Strongest viene de golear 8-0 a Libertad Gran Mamoré en la jornada pasada y acumula 59 puntos en la tabla de posiciones, lo que lo ha mantenido durante toda la temporada como el "puntero" de la Liga Profesional.  Mientras que Vaca Díez viene de perder en la última jornada y está ubicado en la decimotercera posición de la tabla con 31 puntos acumulados.  ¿Podrán frenar el ascenso de The Strongest al campeonato? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com