Fritanga chuquisaqueña

Receta para 6 personas

INGREDIENTES

3 Kg. de carne de cerdo
½ libra de chuño remojado
1 libra de patasca
1 libra de papas
1/3 libra de ají colorado molido
2
cucharillas de pimienta
1 cucharilla de comino
1 cabeza de ajo

PREPARACIÓN

Troceé la carne de cerdo y cocine en agua con pimienta, comino, ajos
molidos y sal. Cuando la carne esté suave, escurra y fría.

Aparte mezcle 2 tazas de caldo donde coció el cerdo con ají colorado, prepare una salsa e incorpore el cerdo
frito, deje cocer hasta que espese. Pele, cocine las papas. En agua hirviendo con sal a gusto ponga a cocer el chuño. Sirva la fritanga con atasca, papas y chuño
Envíe sus recetas a: elsabor@gmcsa.net
 
 
Condimentos para ayudar a bajar de peso
Los aditivos, condimentos y edulcorantes sin calorías incrementan la sensación de saciedad y le otorgan más sabor a determinados alimentos saludables característicos de las dietas.
 
La Miel es el tratamiento ideal contra la tos
El antiguo remedio doméstico que consistía en dar unas cucharaditas de miel a los niños con tos antes de que se acuesten podría ser mejor que los mismos jarabes que se compran en las farmacias para aliviar este mal.

Inicio | Editorial | Política | Internacional | Economía | Sociedad | Arte y Cultura | Deportes | Turismo | Bolivia en internet
Entretenimiento
| El sabor de Bolivia | Correo electrónico | Tecnología | Especiales | Horóscopo | Postales | BoliviaMall.com

Envíe sus comentarios a: / Send your comments to: prensabolivia@interlatin.com

Información Legal / Información Corporativa
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano, es una entidad comercial. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Govermment of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.

© BOLIVIA.COM® 2000-2007, Inc. Derechos reservados.
")