Azafata tomó una foto por la ventana del avión y captó un "OVNI" rosa

La mujer estaba trabajando y tomó la imagen por la ventana del avión. Tras revisar las imágenes, notó algo extraño. 

Actualización
Los tres "puntos" rosados se quedaron inmóviles sobre el avión por unos minutos. Foto: Twitter captura RRSS.
Los tres "puntos" rosados se quedaron inmóviles sobre el avión por unos minutos. Foto: Twitter captura RRSS.

La mujer estaba trabajando y tomó la imagen por la ventana del avión. Tras revisar las imágenes, notó algo extraño. 

La existencia de vida extraterrestre sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad fue Denisa Tanase, una azafata del vuelo de Wizz Air; la mujer captó una imagen por la ventana del avión y logró visualizar el vuelo de un OVNI de color rosa. 

“No podía ver nada con mis propios ojos, pero cuando vi el video 20 minutos más tarde, noté algo y hablé con el piloto para preguntarle si sabían sobre esto”, describió la mujer al medio Mail Online que viralizó la historia. 

Tanesa contó que en todo el tiempo que llevaba trabajando en vuelos por toda Europa, nunca había sido testigo de una situación así. La extraña forma "destellaba" en tonalidades rosas brillantes. 

El vuelo en el que trabajaba Tanesa viajaba entre Londres y Polonia. Las cuatro figuras rosadas resplandecientes se posaron a una altura mayor del avión y se mantuvieron inmóviles sobre la aeronave por unos minutos, para luego, desaparecer. 

“Todo el mundo estaba confundido. No habían visto nada durante el vuelo y no había habido turbulencias. Era una forma extraña, como un círculo de color rosa brillante. Al principio pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme rosa, pero en el video se puede ver el movimiento y que está volando”, contó la mujer. 

La azafata asegura que no creía en esos temas de ufología, pero tras ver las imágenes que ella misma tomó, el tema le ha generado inquietud. El resto de imágenes que ha visto en Internet contó que le parecían imágenes generadas por Photoshop. "Ahora, definitivamente creo que más que existe algo", sentenció. 

En septiembre, durante una conferencia de prensa en Washington, la NASA presentó un informe de expertos que también habían documentado este tipo de fenómenos que ahora se identifican como avistamientos anómalos no identificados o FANI, aunque popularmente se identifican más como OVNIS. 

Cabe resaltar que la NASA está tratando de descifrar todos los fenómenos anómalos que se han venido captando en diversas partes del mundo. "Tenemos acceso a una amplia gama de observaciones de la Tierra desde el espacio, y ese es el alma de la investigación científica", detalló Thomas Zurbuchen, administrador asociado de ciencia. 

TAGS: OVNI, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com